Welcome Soldier.



Wallhack + Aimbot

KatarinaM7 Sin conexión
User
#1
Star 
Nombre del admin: Strikez
Mi nick: KatarinaM7
Razón: Wallhack + aimbot??
Fecha 09/09/2019
IP Actual: 190.203.229.229
Ya que en la consola me aparece Steam ID y soy IDLAN he decidido no ponerla por si hay algún mal entendido
Una cosa de decir de la IP es que probablemente sea cambiada, pero no para entrar al servidor, respeto mi ban y no lo evadiré, se podria cambiar por otro tipo de problemas personales.

Básicamente lo que ocurrió fue que el admin ya mencionado Strikez entro al servidor de TTT y sin razón alguna me baneo por WallHack y Aimbot, ya he recibido mensajes de miembros diciéndome WallHack y siempre he respondido que tengo buen oido y el sonido lo tengo muy alto, escucho cada paso, cada disparo, cada salto, etc.

Una cosa que tengo que mencionar es que tengo un script de Auto Jump, es un script que tengo en el cs 1.6 y no lo considero baneable, porque personas cuyo nombre no mencionare también utilizan scripts como Autoscroll y Auto Jump. (Acabo de leer de nuevo las reglas del servidor y al parecer está prohibido el autobunny, no lo volveré a usar si así lo desean los admins, pero seguiré diciendo que personas cuyo nombre no mencionare utilizan también autobunny y autoscroll)

Solo quisiera ver la demo que tiene el Admin, si la demo tiene suficientes pruebas para demostrar que soy "Wallhack y Aimbot" aunque no lo sea aceptare el baneo y no jugare en ese servidor. 

Otra cosa que tengo que decir es que últimamente me he quejado de los admins diciendo explicitamente que son inservibles, pero a el nunca lo he visto. Así que no tendría razón como para banearme de Faltarle al respeto (la mayoría de los admins que les he dicho eso nos hablamos sin rencores ni nada btw)

Espero y puedan leer el mensaje ya que es algo que considero injusto.

https://prnt.sc/p3ykxi (Dejo captura desde un link por que todavía no sé colocar una imagen  :okay: )

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas de ban
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#3
Hola amigo te he baneado del servidor por cuyo scrip considerado como prohibido en MxE .... y por las captura que dicho jugador me envió, medio te vi y comenzaste a utilizar esa madre (error de confianza no grabe la demo correspondiente) el ban que te dieron en el otro servidor dice lo mismo (fallen el ban en un servidor es solo en ese? o es global no recuerdo) ... entre que hack que dices que no tienes y usas el buen oído... revisa tu cs1.6 ... las pruebas las puedes encontrar buscando tu nick en el ban list y luego de ver vas a saber porque te di ban.... si esto es un mal entendido igual seras desbaneado y ante mano te pido disculpas... si en caso eres culpable que al parecer estas en zona roja de sospechozo hack y scrip quedas baneado o como manden los supremos amigos del staff deciden que hacer dicho eso me retiro wapo 7w7 nomas .... El scrip es una cosa,, el hack es otra pero bien nomas solo dejo lo del ban list

https://ibb.co/J590T96

Imagen de consuelo para mi xde


ZP3 AVANZADO Pacman




XDE



XDEDE


XDEDEDE









ABCDEFGHIJKMNÑOPQRSTUVWXYZ
!
"
#
$
%
&
&
/
)
(
=
?

redbluesky Sin conexión
User
#4
Perdón que me meta en este tema, pero que extraño que vengas a reportar a este admin y no al otro que igual te baneo por la misma razón, digo, si eres inocente, deberías buscar apelación para los dos casos, hm.

KatarinaM7 Sin conexión
User
#5
Pero Strikez, el script no tiene nada que ver, no me da alta ventaja, simplemente me aumenta un poco la velocidad, puedo llegar 0,5 segundos antes a una zona, y no lo considero como un "FUAAAAAA QUE VENTAJA BRO"

Además hay otro jugador que utiliza un script de autoscroll y ese si alcanza una gran velocidad, hasta tal punto de pasarse dust2 de punta en punta en menos de 3 segundos y a el no lo banean? no recuerdo su nombre pero se que lo utiliza frecuentemente

Ahora, les explicare mi script, no es algo que me haga un autobunny, sino, se trata de que si yo dejo el espacio pisado saltare automaticamente, o sea, no tengo que esperar el tiempo exacto para volver a pisar espacio, y eso solo dura 6 saltos o 5, cosa que no te da tanta ventaja como lo haria un autobunny (10 15 20 saltos), . no encuentro el script en mi cs 1.6, ayer lo estuve buscando y no lo encuentro, pero les aseguro que no lo usare compulsivamente. Nuevamente, gracias.

Y por que no grabaste demo? no puedes tener "confianza" en ti mismo, eres un helper/mod/admin debes grabar demo para tener pruebas sobre el script o hack que utilice "por que no se a que te refieres con la demo que no grabaste, al script o al supuesto hack" para la próxima ten mas cuidado, porque el no grabar demo puede terminar en una advertencia de parte de los admins.

Joder, ¿Qué mal no? ahora me quedo en la zona roja y constante specteo, eso si se siente bien feo, que te revisen a cada rato, pero bueno al parecer en la comunidad no se puede jugar bien sin que venga un admin a banearte, pero bueno, no importa, seguiré diciendo lo mismo, tengo buen oído, tengo unos headphones que me quitan el sonido de todo lo que haya al rededor y me concentra en el juego, con un volumen relativamente alto y con buen oído puedo diferenciar cuando estan cerca, lejos o suben las escaleras o saltan o caminan y cosas así, basicamente no escucho a nadie fuera de los headphones pero si escucho mucho dentro del juego

Bueno, solo me toca esperar a que decide Fallen o otro admin, ojala y me desbaneen, quiero jugar Sad

..............................................................................................chinguenlos150caracteres..............................................................................

Espera, No way baneandome por Wallhack? en ningún momento recibi un ban por Wallhack de No way, solo el tuyo, o banearon al mismo tiempo? no entiendo, que pedo tienen conmigo :c

(09-10-2019, 04:25 PM)redbluesky escribió: Perdón que me meta en este tema, pero que extraño que vengas a reportar a este admin y no al otro que igual te baneo por la misma razón, digo, si eres inocente, deberías buscar apelación para los dos casos, hm.

Man, solo lo vengo a reportar a él porque fue el único que yo vi que me dio ban, en ningún momento vi que "No way" me haya dado ban por Wallhack, y si me lo dio y lo evadí sin querer (Problemas personales con el modem) no es mi culpa

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
El ban se queda
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 3 users say Thank You to Fallen for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .