Welcome Soldier.



zMouse

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#1
STEAM_0:1:211748684

ADMIN ID: 8

Razon Rk= Randomkill.

                                                          Psd: Hace rk y y le advierto que lo reportare y le vale.


Aqui las pruebas

Primero me mata 1 vez el siendo detec y yo inocente, lo deje pasar, pero luego me vuelve a matar siendo ambos inocentes.

[Imagen: 1.jpg]

Aqui el segundo RK

[Imagen: 2.jpg]


Aqui le advierto que ya van 2 veces que me hace RK y que si continua lo reportare, a lo que me dice "Reportame" "amenazar es de jotos"

[Imagen: 3.jpg]

[Imagen: 4.jpg]

Espero le llamen la atencion a este admin, porque por lo visto piensa que su manera de ser en ZE puede ser igual en este SV
[Imagen: 76561198207645261.png]

zMouse Sin conexión
User
#2
Me puedes decir de que dia y que hora fue eso por que tengo demo de cada mapa
150 caracteres vvvvvvvvvvvvv
150 caracteres vvvvvvvvvvvvv
150 caracteres vvvvvvvvvvvvv
150 caracteres vvvvvvvvvvvvv

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
@ofernandez

T H E B O S S es un jugador viejo de la comunidad y muy rara vez reporta esta clase de acciones y si lo hiso es porque fue constante.

Tienes 12 horas para subir las pruebas correspondientes ya que si dices tener demos de todos los mapas tienes mucho tiempo para ver tus demos.

Caso contrario se te dará una advertencia por la forma en como contestaste ya que es una falta de respeto para con el jugador "amenazar es de jotos"
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

zMouse Sin conexión
User
#4
Pero el como muestra que no era traidor?
Siendo jugador viejo deberia saber que esta subiendo el reporte a la seccion equivocada, sin demo y sin demostrar que el era inocente como para decir que era RK
Juego todo el dia y las demos son muy largas y ese suceso fue hace varios dias

totopizza Sin conexión
User
#5
Los miembros del staff hemos llegado a una conclusión:

Para todo reporte que sea por el motivo de RK debe ser presentada una debida prueba contundente, en este caso: Un vídeo / demo del momento en que se realiza el RK.

Dicho lo anterior, la persona que realiza el reporte tiene 12 horas para presentar una demo del momento en que se hizo el RK, de lo contrario sera rechazado el reporte.
Hago mapas a pedidos, también plugins y/o ediciones web
Facebook: https://www.facebook.com/Totomapper
Steam: http://steamcommunity.com/id/totopizza11

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#6
Toto, si revisaste la capturas? En las de abajo se ve claramente que el detective "JavierdelosLlanosvompa" revisa mi cuerpo y dice que soy inocente. O quieres más pruebas aparte de eso? Revisa las capturas de la consola por favor.

(09-06-2019, 08:36 PM)totopizza escribió: Los miembros del staff hemos llegado a una conclusión:

Para todo reporte que sea por el motivo de RK debe ser presentada una debida prueba contundente, en este caso: Un vídeo / demo del momento en que se realiza el RK.

Dicho lo anterior, la persona que realiza el reporte tiene 12 horas para presentar una demo del momento en que se hizo el RK, de lo contrario sera rechazado el reporte.

Ahí dice claramente que soy inocente.

No crean que a mí me gusta reportar y menos por pendejadas cómo estás, pero si exijo la advertencia a este admin, ya que en varias veces le advertí de su actitud arrogante y que le vale que lo reporten según el, no sé qué más falte @Totopizza, @Legend


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 76561198207645261.png]

zMouse Sin conexión
User
#7
Piden demo ya que si tu inicias a dispararme es obio que responderé y para saber el rol que tuviste durante el round, el ss del kill y en la que te revisan pudieron ser rounds diferentes ya que no tienen continuidad


150 caracteres vvvvvvvvvvvvv
150 caracteres vvvvvvvvvvvvv
150 caracteres vvvvvvvvvvvvv
150 caracteres vvvvvvvvvvvvv

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#8
(09-08-2019, 06:19 PM)ofernandez escribió: Piden demo ya que si tu inicias a dispararme es obio que responderé y para saber el rol que tuviste durante el round, el ss del kill y en la que te revisan pudieron ser rounds diferentes ya que no tienen continuidad


150 caracteres vvvvvvvvvvvvv
150 caracteres vvvvvvvvvvvvv
150 caracteres vvvvvvvvvvvvv
150 caracteres vvvvvvvvvvvvv

diferente round? por eso hasta mero abajo de esa misma screenshoot sale donde dices reportame? es la misma mi amigo ahi es donde me dices bien huevudo " reportame no amenazes"

(09-08-2019, 06:28 PM)T H E B O S S¹ escribió:
(09-08-2019, 06:19 PM)ofernandez escribió: Piden demo ya que si tu inicias a dispararme es obio que responderé y para saber el rol que tuviste durante el round, el ss del kill y en la que te revisan pudieron ser rounds diferentes ya que no tienen continuidad


150 caracteres vvvvvvvvvvvvv
150 caracteres vvvvvvvvvvvvv
150 caracteres vvvvvvvvvvvvv
150 caracteres vvvvvvvvvvvvv

diferente round? por eso hasta mero abajo de esa misma screenshoot sale donde dices reportame? es la misma mi amigo ahi es donde me dices bien huevudo " reportame no amenazes"


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 76561198207645261.png]

totopizza Sin conexión
User
#9
Debido a que no presento las pruebas solicitadas, reporte rechazado.
Hago mapas a pedidos, también plugins y/o ediciones web
Facebook: https://www.facebook.com/Totomapper
Steam: http://steamcommunity.com/id/totopizza11





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .