Welcome Soldier.



zMouse

Nik3 Christian Sin conexión
User
#1
04/09/2019

STEAM_0:1:211748684

ADMIN ID: 8

Mal uso de comando "ban" y Rk= Randomkill.

Psd: Banea Por Rk luego de que se la paso haciendo.


Corrige los siguientes errores antes de continuar:
  • El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

zMouse Sin conexión
User
#2
Al usuario ya se le habia advertido desde el mapa pasado, cuando tu llegaste ya habia matado a varios, la mayoria de mis RK es con la revolver que mata de un solo disparo y si a mi me empiezan a dar siendo yo dt es obio que respondere, a kichalon no es la primera vez que se le advierte y no solo yo anexo historial


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Nik3 Christian Sin conexión
User
#3
(09-04-2019, 08:59 AM)ofernandez escribió: Al usuario ya se le habia advertido desde el mapa pasado, cuando tu llegaste ya habia matado a varios, la mayoria de mis RK es con la revolver que mata de un solo disparo y si a mi me empiezan a dar siendo yo dt es obio que respondere, a kichalon no es la primera vez que se le advierte y no solo yo anexo historial

Banear un Traidor por "rk" f, bueno veremos que dicen los "mods" mañana, buenas noches.
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Tienes 12 horas para presentar más pruebas ya que las colocadas son insuficientes de lo contrario se te añadirá una advertencia zMouse
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

zMouse Sin conexión
User
#5
Corrige los siguientes errores antes de continuar:
  • El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.Corrige los siguientes errores antes de continuar:
    • El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.
      Corrige los siguientes errores antes de continuar:
      • El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.
        Corrige los siguientes errores antes de continuar:
        • El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
@Nik3 Christian algo al respecto?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Nik3 Christian Sin conexión
User
#7
(09-05-2019, 11:17 AM)Legend escribió: @Nik3 Christian algo al respecto?

Creo que faltan pruebas del por que tanto rk en un mismo mapa lo ubieran baneado minimo 5 veces, y el ban a kichal fue cuando era traidor no cuando lo mato, esa foto puede ser vieja, que suba demo cuando le dio ban por rk, sacaría muchas dudas.
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

zMouse Sin conexión
User
#8
Como te repito nike, tu entraste mucho despues de lo que estaba haciendo kichal, este usuario se le advirtio previo a que se desconectara como se muestra en el ss por que crees que no a reportado antes a tanto baneo que le aplico, por que siempre advierto antes de

Nik3 Christian Sin conexión
User
#9
(09-05-2019, 03:21 PM)ofernandez escribió: Como te repito nike, tu entraste mucho despues de lo que estaba haciendo kichal, este usuario se le advirtio previo a que se desconectara como se muestra en el ss por que crees que no a reportado antes a tanto baneo que le aplico, por que siempre advierto antes de

Y las pruebas del por que tanto rk y el ban, no las veo we, si tu dices que matabas por que te disparaban por que no les diste ban? pero en vez de banear decidiste hacer tu también por eso el sv te dava ban a cada rato, tienes doble moral?
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

zMouse Sin conexión
User
#10
tu me estas reportando por RK sube tu demo donde te hago RK de almenos 1 minuto
con simples imagenes no puedes demostrar si tu no iniciaste a dispararme.
tu estas reportando en la seccion abuso de admin y ya le comprobe al MOD/STAFF el motivo.
en la seccion reporte a usuarios te pide demo.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .