Welcome Soldier.



admi manda ah dos jugadores ah hacer RK en TTT

Sabrina Sin conexión
User
#1
yo acaba de entrar al serve normal tranquila y unos de los admin que se llama yobani manda ah dos jugadores ah hacer me RK y yo los banee y tome demo que ay se las dejo para que ve an que no es mentira de lo que vivo cada vez que entro al serve que casi todos los admin de ay me molestan me dicen cosas me insultan etc... pero nunca pense que llegarian ah mandar ah los jugadores ah hacer me rk y asta ubo un momento en la demo que todo el mundo estaba alrededor mia para matar me osea WTF 

NICK DEL ADMIN: yobani ID: 20052

NICK DE LOS JUGADORES QUE BANEE POR EL RK: KENAX , andres_manuel_lopez_obrador


Archivos adjuntos
.dem   lll.dem (Tamaño: 4.39 MB / Descargas: 93)
[+] 1 user says Thank You to Sabrina for this post

Záulo Sin conexión
User
#2
@NIK3 CHRISTIAN mi buen amigo usted es el jefe pa las demos
me pide que ponga mas caracteres pero solo escribire que usted para editar las demos es el mejor y es bien chilo

Nik3 Christian Sin conexión
User
#3
(09-01-2019, 05:16 AM)Záulo escribió: @NIK3 CHRISTIAN  mi buen amigo usted es el jefe pa las demos
me pide que ponga mas caracteres pero solo escribire que usted para editar las demos es el mejor y es bien chilo
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

Sabrina Sin conexión
User
#4
mmmmmm bueno ..........................................................................................................................................................................................

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#5
Mira sabrina te dare mi punto de vista solamente, los jugadores como quieres que no te hagan rk si tu es lo unico que te la llevas haciendo todas las rondas, ya se han quejado por ese tipo de actitud que tienes, en cuanto llegas le haces rk a los inocentes y como eres adm no te da ban, aparte si no quieres que te insulten tampoco lo hagas tu, no te vengas ah hacer la victima chavalon!
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
A ver a ver el administrador va a recibir un llamado de atención y para esos que no entienden que no se tienen que meter donde no los llaman se llevan una advertencia y si @Sabrina en el video que pasaron estabas haciendo RK no te quiero volver a llamar la atención por eso plz y si te molentas por culpa de los administradores solo reportalos no caigas en sus juegos
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .