Welcome Soldier.



quiero ver la falta de respeto we

face Sin conexión
Vip servidor
#1
[MxEMexico] ===============================================
[MxEMexico] Por el Admin: ElTioSkiperPacman
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[MxEMexico] Razon: 'Faltar al respeto'
[MxEMexico] Duracion: '1 hour'
[MxEMexico] Tu SteamID: 'STEAM_0:1:44532575'
[MxEMexico] Tu IP: '177.228.97.148'
[MxEMexico] ===============================================
[Imagen: 76561198049330879.png]


XxPrah:vxX Sin conexión
User
#2
(08-31-2019, 03:12 AM)face escribió: [MxEMexico] ===============================================
[MxEMexico] Por el Admin: ElTioSkiperPacman
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[MxEMexico] Razon: 'Faltar al respeto'
[MxEMexico] Duracion: '1 hour'
[MxEMexico] Tu SteamID: 'STEAM_0:1:44532575'
[MxEMexico] Tu IP: '177.228.97.148'
[MxEMexico] ===============================================
Muy buenas tardes/dias ala persona que lea mi respuesta asia este reporte de este sujero, bueno empezemos, yo pues soy administrador en el ttt como algunos saben y entonces al principio de la demo ay un sujeto que explota (traidor) me deja a poca vida y el sujeto "face" me da un disparo con la scout en la cabeza y uye de la escena me percato que es inocente, y prosigo a darle kick por la accion, dejo que entre y le digo "me vuelves hacer rk y te vas ban" y su contestacion fue "Crees que te tengo miedo llorona" a lo cual es un insulto y una frase algo prepotente, yo se lo dije de una buena manera y educada nunca lo ofendia ni nada, y en la demo se ve como me empieza a insultar y yo sin ofenderlo en ningun momento.
Aqui dejo la demo y la clave, si rechazan el reporte (a el) y veo que el jugador insiste en estar ofendiendo y hacer rk le are un baneo algo mas extenso, gracias! :whatever:

Clave: https://mega.nz/#!R9lVDaiA

Contraseña: VPIaX4iJQl-UZJxfFqtMSKi3XQrfOUpfQ0HcUe55Gqw
Te miran, te critican y al final te imitan.

Nik3 Christian Sin conexión
User
#3
(08-31-2019, 04:04 AM)XxPrah:vxX escribió:
(08-31-2019, 03:12 AM)face escribió: [MxEMexico] ===============================================
[MxEMexico] Por el Admin: ElTioSkiperPacman
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[MxEMexico] Razon: 'Faltar al respeto'
[MxEMexico] Duracion: '1 hour'
[MxEMexico] Tu SteamID: 'STEAM_0:1:44532575'
[MxEMexico] Tu IP: '177.228.97.148'
[MxEMexico] ===============================================
Muy buenas tardes/dias ala persona que lea mi respuesta asia este reporte de este sujero, bueno empezemos, yo pues soy administrador en el ttt como algunos saben y entonces al principio de la demo ay un sujeto que explota (traidor) me deja a poca vida y el sujeto "face" me da un disparo con la scout en la cabeza y uye de la escena me percato que es inocente, y prosigo a darle kick por la accion, dejo que entre y le digo "me vuelves hacer rk y te vas ban" y su contestacion fue "Crees que te tengo miedo llorona" a lo cual es un insulto y una frase algo prepotente, yo se lo dije de una buena manera y educada nunca lo ofendia ni nada, y en la demo se ve como me empieza a insultar y yo sin ofenderlo en ningun momento.
Aqui dejo la demo y la clave, si rechazan el reporte (a el) y veo que el jugador insiste en estar ofendiendo y hacer rk le are un baneo algo mas extenso, gracias! :whatever:

Clave: https://mega.nz/#!R9lVDaiA

Contraseña: VPIaX4iJQl-UZJxfFqtMSKi3XQrfOUpfQ0HcUe55Gqw

[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Para empezar el reporte esta incompleto dale una leída al formato para pedir unban 

[Imagen: EaRT3T4.png]

En cuanto al ban esta bien aplicado por favor un poco de respeto para este tipo de cosas 
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Fallen for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .