Welcome Soldier.



ADMIN ME SANCIONA UNA RONDA

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#1
Nick del admin: MeMeNtO
Server: TTT
Mi nick: Snowersss

Lo que paso fue que este admin me sanciono por segun "matar a mi team", pero esto lo habia hecho por la causa de que el traidor de mi team, estaba diciendo que yo era traidor y habia matado uno, y tambien me bajaba vida con su arma.
Dejo pruebas y demo. (Tambien espero que el admin presente sus pruebas, ya que le gusta dar sanciones)...

PD: Por las dudas, el otro dia lo habia advertido de que no se de slap sin motivos, pero no me hiso caso (tengo pruebas).

Bay y skereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


demo: https://drive.google.com/file/d/146I3Fdm...sp=sharing


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
instagram.com/snowerg/

Záulo Sin conexión
User
#2
mijo es una sancion solo por una ronda , no un ban asi que no este llorando porque veo que se quiere ganar el ban por matar a su team , si tiene algun problema o su equipo lo esta delatando existe el chat de admin para reportar , y admitiste que mataste a tu equipo eso es baneable , que este diciendo que tu eres traidor ps no es razon para matarlo , puedes reportar al jugador solamente
[+] 1 user says Thank You to Záulo for this post

MeMeNtO Sin conexión
User
#3
Snowerssssss killed pabeL_- with mac10
me mato
traidor
era traidor vs traidor
me mato

[TTT] Compraste un arma falsa.
[TTT] Puedes utilizarla desde tu mochila.
[DONADOR] Zulo : cual fs verga ya sabia que eras
Snowerssssss killed pabeL_- with mac10
Snowerssssss died
[TTT] Recibiste 1 credito(s) por matar al 20% de los inocentes.
[DONADOR] MeMeNtO : nel
[DONADOR] MeMeNtO : no sabias Pacman
[VISITA] [MxE] Publico - CS:GO IP: 66.150.214.95:27019 [ de_c4 5 de 32 ]
[TTT] Fuiste asesinado por Snowerssssss que era Traidor.
CrystalMeme dropped

Matar a tu compañero traidor por "Delatarte" no justifica la acción. De haber reportado al usuario por delatar compañeros el se hubiese llevado Ban, decidiste matarlo en lugar de acudir a los administradores. Ademas, los muertos no leen el chat de los vivos, por lo que yo solo fui testigo del FreeKill a tu compañero.

Decidí darte una sanción de una ronda por incumplir con las reglas y no un ban, pues el ban por RandomKill lo otorga el servidor al alcanzar las advertencias maximas.
 [Imagen: f5cf441af61e204ed4917aef4a6b1609.jpg]

F.I.B zuputamadre Sin conexión
User
#4
Chale te Umillo sadasdAsdsadasbdjshadhsadjhabdhjasbdjhasbdahsjbdashjdasjhdbahjdbashbdashjdbasjhdbasdjhasbdjhasdbajhsdbsajhdbasjhdbasdjhasbdlasbldaskldbasldhbasldmementomamamelaporfasSaddasdasjdnasjdanjsdafasfafghdfh

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
TOdos los uqe no tengan nada que ver con el post me hacen el favor y se abstienen de comentar.

@Záulo si tu eres el admin repotado en primera instancia no tienes porq andar contestando de esa forma y segundo si tienes pruebas de lo que dice suministralas.

Un abuso de admin no es solamente un baneo, es TODA ACCIÓN otorgada al menú de administrador el cual el mal uso se vuelve reportable.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Záulo Sin conexión
User
#6
@Legend yo no soy el admin reportado , y en la forma que me exprese tienes toda la razon pido una disculpa pero que no se haga la victima el snowers siendo ex moderador tengo entendido que conoce las reglas yo estaba presente cuando ocurrio todo no grabe ese mapa pero el mismo admitio que mato su equipo traidor , en ningun momento se esta haciendo abuso del menu de administrador , es una sancion por una ronda ya que se la gano por matar a su equipo , como dice el jugador snowers tiene pruebas de que su team lo estaba delatando que las precente y el responsable tendra un ban , no es razon para matar a tu team

@NIK3 CHRISTIAN porfavor serias muy amable de hacer la demo jejej no se como se hace , yo grabo con el que tiene windows no se lo que tu haces con tu programa te agradeceria que pudieras hacer el video para precentar las pruebas del snowers

Nik3 Christian Sin conexión
User
#7
(08-31-2019, 05:43 PM)Záulo escribió: @Legend yo no soy el admin reportado , y en la forma que me exprese tienes toda la razon pido una disculpa pero que no se haga la victima el  snowers siendo ex moderador tengo entendido que conoce las reglas yo estaba presente cuando ocurrio todo no grabe ese mapa pero el mismo admitio que mato su equipo traidor , en ningun momento se esta haciendo abuso del menu de administrador , es una sancion por una ronda ya que se la gano por matar a su equipo , como dice el jugador snowers tiene pruebas de que su team lo estaba delatando que las precente y el responsable tendra un ban , no es razon para matar a tu team

@NIK3 CHRISTIAN porfavor serias muy amable de hacer la demo jejej no se como se hace , yo grabo con el que tiene windows no se lo que tu haces con tu programa te agradeceria que pudieras hacer el video para precentar las pruebas del snowers
Puse solo la parte de rk, si quieren la demo completa, me avisan.
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]
[+] 3 users say Thank You to Nik3 Christian for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
En la demo por lo que vi no fue RK intencional, pero la acción de haber disparado a matar luego del RK yo también fuera hecho lo mismo de disparar a matar.

De igual forma @Banana Nerv tu que opinas de esto?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#9
Cómo le comente a varios, eso de andar delatándose entre traidores también es una sanción, el admin actuó de manera indebida ya que debió de investigar o mínimo preguntar bien como estuvieron las cosas, el admin se debe de llevar 1 advertencia por no presentar pruebas desde su perspectiva la cual la llevo a llegar a la conclusión de que el usuario debía ser sancionado.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#10
@Legend te lo dejo a tu criterio bro, lo de arriba es mi opinión.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .