Welcome Soldier.



Delatando Traidores Asies.

GTS Sin conexión
User
#11
(08-30-2019, 03:57 AM)yizuz escribió: Sube todo el chat completo aquí te esperamos estás alargando mas el tema,  no tengo idea que tiene que ver los que tienen problemas visuales se te hace chistoso?

El chat completo es son las 3 fotos que subí por el foro, más 2 fotos que le envíe al Banana en su chat de steam (porque no me dejaba subirlas). 

Me dijiste que el día que me comentaron por steam, fue el 18 de agosto, y acabas de ver que no me comuniqué por steam con el leni hasta el martes 20.

Si quieres las últimas dos fotos, pideselas a Banana, ya que no te las puedo enviar a tú chat de steam (porque no te tengo agregado).
[Imagen: giphy.gif]

yizuz Ausente
User
#12
Por que le das tantas vueltas al asunto el vídeo que publique donde nos dices "tu perrrisima madre" a mi y a los otros es de ayer 28 de agosto, sube todo el chat completo desde 17 de agosto asta el 29 de agosto ya para que finalicen el reporte oh de una vez di que le avisabas por steam por cualquier medio a tu amigo para matar a los traidores, no especifico cuales medios pueden ser cualquiera pero el mas conocido es steam.
[Imagen: 76561197962034504.png]

GTS Sin conexión
User
#13
(08-30-2019, 04:16 AM)yizuz escribió: Por que le das tantas vueltas al asunto el vídeo que publique donde nos dices "tu perrrisima madre" a mi y a los otros es de ayer 28 de agosto, sube todo el chat completo desde 17 de agosto asta el 29 de agosto ya para que finalicen el reporte oh de una vez di que le avisabas por steam por cualquier medio a tu amigo para matar a los traidores, no especifico  cuales medios pueden ser cualquiera pero el mas conocido es steam.

Si tanto quieres que las suba, pues comentame como libero espacio para adjuntar mas archivos (porque no me deja subir mas fotos).
[Imagen: giphy.gif]

yizuz Ausente
User
#14
El tema quedo abandonado sin una solución me hice a la tarea de investigar mas y gracias a unos amigos pude traer mas información.
[Imagen: vofqNTt.jpg]

primer vídeo le pega target a GTS siendo traidores los 2 leni no estaba con el no supo que paso pero después lo mata, pensé yo que era casualidad como lo topo en el puente oh el pedazo de tabla no le quiso dar el pace para que pasara pero se agacho para que pasara sobre el pero es la misma lo mato aqui el video.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Pj0ieP0bOt8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Ya el segundo vídeo pasa algo similar pero en este caso están los 2 juntos como buenos amigos le pegan target a leni en zona de "A" mientras que GTS se dirige a zona de "MID" muere leni y GTS comienza a decir por micro que ya lo vio siendo eso una mentira como lo vio si esta en zona de "MID" oh en "CT spwm" arriba yendo a "MID" sebe claramente el micro saliendo de esa zona diciendo "YA LO VI YA LO VI EL DE LA TARGET"  pero no vio al traidor que iba llegando solo a zona de "A"  es claro el delato de leni a GTS pero rápido nos dimos a la concluir que usan algún programa  de chat de voz como discord oh leni es un rayo para escribir por steam oh por cualquier medio de msj pero el mas usual es el steam aquí el vídeo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cnXJy0xMx7w" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

ya no entran en TTT de mxe que es extraño sera que ya los tienen vigilados GoriLUL asta aquí mi reporte joaquin.


ojo otra cosa en el minuto 1:00 del vídeo de titulo "saroso" en ese mismo minuto esta hablando GTS y se escucha otra voz pero solo GTS esta hablando por micro en el server es claro el uso de algún programa de voz como discord no puse mucha atención a esos detalles solo en este vídeo ocurre eso en el otro no. GoriBAN
[Imagen: 76561197962034504.png]

GTS Sin conexión
User
#15
(09-04-2019, 07:48 PM)yizuz escribió: El tema quedo abandonado sin una solución me hice a la tarea de investigar mas y gracias a unos amigos pude traer mas información.
[Imagen: vofqNTt.jpg]

primer vídeo le pega target a GTS siendo traidores los 2 leni no estaba con el no supo que paso pero después lo mata, pensé yo que era casualidad como lo topo en el puente oh el pedazo de tabla no le quiso dar el pace para que pasara pero se agacho para que pasara sobre el pero es la misma lo mato aqui el video.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Pj0ieP0bOt8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Ya el segundo vídeo pasa algo similar pero en este caso están los 2 juntos como buenos amigos le pegan target a leni en zona de "A" mientras que GTS se dirige a zona de "MID" muere leni y GTS comienza a decir por micro que ya lo vio siendo eso una mentira como lo vio si esta en zona de "MID" oh en "CT spwm" arriba yendo a "MID" sebe claramente el micro saliendo de esa zona diciendo "YA LO VI YA LO VI EL DE LA TARGET"  pero no vio al traidor que iba llegando solo a zona de "A"  es claro el delato de leni a GTS pero rápido nos dimos a la concluir que usan algún programa  de chat de voz como discord oh leni es un rayo para escribir por steam oh por cualquier medio de msj pero el mas usual es el steam aquí el vídeo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cnXJy0xMx7w" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

ya no entran en TTT de mxe que es extraño sera que ya los tienen vigilados GoriLUL asta aquí mi reporte joaquin.


ojo otra cosa en el minuto 1:00 del vídeo de titulo "saroso" en ese mismo minuto esta hablando GTS y se escucha otra voz pero solo GTS esta hablando por micro en el server es claro el uso de algún programa de voz como discord no puse mucha atención a esos detalles solo en este vídeo ocurre eso en el otro no. GoriBAN
Jajajaja, no seas rídiculo joven.


Primero: yo no juego mucho counter strike 1.6 (actualmente), ya que tengo que trabajar (para subsistir) y estudiar (para adquirir conocimiento y no ser alguien incoherente como tú). Cuando tengo un poco de tiempo libre (que es cuando puedo jugar), casualmente juego más zp (es mi opción número 1), y eso lo sabe todo el que me conoce desde que estoy en esta comunidad (admin, staff, etc...)


Segundo: tanto el Leni como yo, tenemos dificultades a la hora de coincidir en steam para jugar (ya que ambos trabajamos y estudiamos en horarios distintos) y si el está trabajando, yo estoy estudiando (y viceversa). Por lo tanto, la única forma en la que podemos coincidir, sería en la madrugada o los fines de semana. 


La primera opción es muy improbable, ya que de madrugada, el sueño empieza a atacar (y como tengo que ir a trabajar temprano), no se puede hacer nada. De la única forma que pudiéramos jugar hasta bien tarde en la madrugada, sería si el dia siguiente es feriado (y no tenemos que ir a trabajar o estudiar).


En cuanto a los fines de semana, tampoco podemos jugar mucho juntos que digamos, porque también surgen los días extras de trabajo (ya que se quiere ganar dinero).


Tercero: tú primer argumento era que “nos estábamos comunicando por steam”, ahora cambias el argumento a que “seguro usa algún programa de voz como discord”. Por lo cual te yo te pregunto:

¿Cómo llegaste a esa conclusión?

Porque si sabes leer, en mis pruebas (como ves en los chats), yo redacto que las únicas veces que he usado el chat de steam, es para conversar acerca de cualquier disparate con el Leni (peliculas, series, anime, etc...) O para decirle que se conecte a discord para jugar left 4 dead, garry's mod o killing floor (todo eso está bien redactado y explicado en comentarios anteriores).


En fin, tú puedes subir los videos, fotos o las pruebas que tú quieras, pero no te vas a salir con la tuya (ya que yo nunca he hecho “team” con nadie por steam o cualquier otro medio de conversación) y esta no va a ser la primera vez. No dejaría de jugar TTT de MxE, porque algún mal perdedor se moleste porque lo maten (siendo traidor) y se invente un montón de excusas.


Yo no tengo nada que temer y no tendria que probar nada (ya que tu deberias tener las pruebas concretas), pero, como me estas culpando de algo que yo no hice mientras jugaba TTT (y no hay una cosa que mas me moleste, que me acusen de cosas que yo no he hecho), por eso pierdo la compostura y le miento a su madre a cualquiera (así nos expresamos aquí). Por esa razón es que estoy aquí (dando la cara), ante tú supuesta acusación.


Me alegra mucho que haya vuelto el TTT (ya tenia mas de un año que estaba inactivo), pero si a la hora de jugar, tengo que estar dando explicaciones (de cada vez que encuentre un traidor matando a un inocente/detective, teniendo a la vista un arma especial de este, comprando detective falso, etc...) Mejor no juego ese TTT y continuo jugando zp (que es mi primera opción a la hora de jugar en MxE) y fue donde comencé en el 2014.


A los Mods, staff u owner:


Les pido (por favor) que ya lleguemos a la conclusión de esto y cierren el asunto este. Yo no he cometido nada (pero eso no depende de mi), hagan su evaluación y ya terminen con esto (porque me está cansando que me acusen de cosas que yo no he hecho), lo cual me hace quedar mal (en todo este tiempo que llevo jugando en esta comunidad).


Desde mi primer comentario respecto al tema, me he ofrecido a mostrar cualquier prueba que quieran (conversaciones de steam, what's app, discord, facebook, usar el teamviewver, etc...) Y de hecho, subí el historial de mi chat con el Leni (son 5 imagenes en total), de las cuales subí 3 por aquí (y las otras 2, se las envíe a Banana en su chat de steam), porque en el foro no me deja subirlas (porque supuestamente pase mi limite de memoria de archivos adjuntos).


Sin más que redactar.


¡Buen día!


@Fallen @Banana Nerv @R0B1N, etc.... (No recuerdo cuales son los demás).
[Imagen: giphy.gif]

yizuz Ausente
User
#16
evita escribir tanto que da flojera leer todo lo que dices primero que nada mientes dices que ya no juegas cs pero estas muy equivocado en steam no puedes esconder tus horas jugadas ejemplo.
[Imagen: L8TQEZa.jpg]

segundo le pedí a mi amigo que me mandara capturas de su archivo de cs osea la carpeta donde se guardan las demos, por que ala hora de crear un archivo .dem se guarda con fecha y asta la hora amigo creo que las pruebas que muestro son obvias y para eso de mentir eres muy pesimo ojala ya de una vez venga un STAFF oh MOD a darle solución a este tema, oh de una vez asceta las consecuencias de tus actos si avisas por cualquier medio evita ser tan obvio.

carpeta con las demos con fecha y hora.
[Imagen: ggIEy2o.jpg]
[Imagen: 76561197962034504.png]

GTS Sin conexión
User
#17
Ah, otra cosa:

Me sorprende que me sigas hasta otra comunidad en donde juego TTT (desde que se daño el TTT de acá hace tiempo). Me imagino que eso fue ayer (cuando estaba jugando un rato con el Leni en ese server).



Algunos puntos a observar:

Como ves en tú vídeo (el primero), yo era traidor (por lo cual estaba hablando por el micro para que no me hagan el rk de siempre) y me pegaste la target y luego te mató el Leni que cruzaba por la tabla ¿no?. Todo el que estaba arriba pudo ver el icono de mi micro, cuando estaba matando a Thonny y luego me pegan la target.


¿Qué parte de ese vídeo muestra que yo le he comentado por steam o use alguna otra aplicación como discord, what's app, etc...?

En ese server de TTT o en cualquier otro, pues yo hago RK de vez en cuando (cuando me matan siendo sin yo siquiera hacer algo, etc...)

Segundo vídeo:

Por lo que veo jugabas con el nick DeadSkull o Daniel (algo así).


En el vídeo, yo estaba delante de Huyyyyy y en el momento que pegaron la target, me voltie y vi los que que estaban retrocediendo cuando la pegaron, por suerte me lanzé por la caja que da a city (a que eso no lo grabaste en tú video) y la target no me dio (por eso quede en 100, como se ve en una de las tomas cuando me apuntas y luego te mato), despues de la target, buscaba alguno de ellos dos (o el Im west) y dije que lo sabía y no lo mencioné para sorprenderlo.

Ayer jugue esos 2 mapas (con el Huyyyy) y luego mansión y rats (solo, ya que el Huyyyy se fue) y yo no tengo que estudiar hoy (por eso estoy activo aquí).

La última vez que hablé con el Leni por el chat de steam, fue el 25 de agosto, y por discord tampoco he hablado con él (ni por audio ni por chat) y se puede probar (ya que la última vez que me llamó), fue el 29 de agosto (que era jueves), como a las 12 por ahi (hora de mi pais), ya que a esa hora coincidimos y a veces jugamos (si no es que ataca el sueño), 1 o 2 horas de cs, left 4 dead, garrys mod, o kf (como pudiste apreciar ayer). En los comentarios del discord, articulos de pc y muchas mamadas (que se pueden demostrar).


Puedes seguir mostrando todos los videos que quieras, seguirme a cualquier server de ttt, etc... Y no vas a lograr nada, ya que yo no juego con nadie por steam discord, what's app, etc...


Yo ya lo he comentado y lo vuelvo a comentar:


Los mod, staff u owner, que analicen todo y lleguen a la conclusión de esto. Yo no tengo nada que temer (porque yo no hago team con nadie en ningún TTT), porque en primer lugar, a ninguno de los dos, nos gusta jugar así el TTT (así aprendemos a analizar más a los que son los supuestos traidores), y en segundo lugar, para lo unico que uso el discord (de lo que me acusas de usar ahora), es para el Left 4 dead, KF, Gmod, etc...


En fin, esa era una observacion adicional.


Sin mas que comentar.


¡Pasen buen día x2!

(09-04-2019, 09:27 PM)yizuz escribió: evita escribir tanto que da flojera leer todo lo que dices primero que nada mientes dices que ya no juegas cs pero estas muy equivocado en steam no puedes esconder tus horas jugadas ejemplo.
[Imagen: L8TQEZa.jpg]

segundo le pedí a mi amigo que me mandara capturas de su archivo de cs osea la carpeta donde se guardan las demos, por que ala hora de crear un archivo .dem se guarda con fecha y asta la hora amigo creo que las pruebas que muestro son obvias y para eso de mentir eres muy pesimo ojala ya de una vez venga un STAFF oh MOD  a darle solución a este tema, oh de una vez asceta las consecuencias de tus actos  si avisas por cualquier medio evita ser tan obvio.

carpeta con las demos con fecha y hora.
[Imagen: ggIEy2o.jpg]

Socio, las horas que he jugado cs (en estas semanas), han sido en el zp (zombie plague). Tengo vacaciones de la universidad (desde el 22 de agosto hasta el lunes), por lo cual, tengo desde las 3pm (cuando hay hora feliz en el zp y llego del trabajo), hasta que decida dormirme. Por lo cual, juego zp, cuando se acaba la hh, me voy a fb o netflix, vuelvo a zp, cuando comienza la siguiente hh y viceversa.

He jugado la happy hour de la tarde (que me da tiempo a jugar las 3 horas) y tambien la de la madrugada y la segunda (de vez en cuando). Ve a zp y ahí estánn todos con los que juego.

Puedes tener 5, 10, 15 pruebas jugando con el Leni (y en ninguna he hecho team con él por steam, discord, what's app, etc...) Yo no uso esa vaina cuando juego, uso más el micro del server.
[Imagen: giphy.gif]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#18
@totopizza
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .