Welcome Soldier.



unban, baneo de parte chingadazo

pabloking18 Sin conexión
User
#1
mi nick. PabloKing
Nick del admin chingadazo
el estaba jugando en el atrapa al traidor entonces uno ronda me toco ser terrorista al matar al admin el siendo detective me dice al proximo rk que hagas te baneara y le dije mira consola y buusca donde te mate y todos les dijieron que si yo era traidor y le dije aprende ah jugar niño. y fue todo me dio 2 kicks 1 un ban.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#2
mira para empezar di como son las cosas en realidad sucedieron el ban fue por otro motivo de que me estabas diciendo cosas de un player que me banee que no sabia usar el admin que era un principiente y que fuera a leer el tutorial yo por las buenas te dije asi deja las cosasy aun asi y seguiste diciendo cosas.
la demo donde me dices todas cosas por desgracia no lo guarde solo tengo demo hasta donde banee al player que tu defendiste yo se que los testigos no valen en el foro pero el administrador zaulo y los demas administradores saben que no miento en especial el zaulo que hasta te dijo que los kicsk eran gratis cuando o te daba los kicsk como mencione por desgracia no guarde la demo pero has el reporte correcto de como sucedieron las cosas un reporte a base de mentiras
"VIVA MEXICO"

pabloking18 Sin conexión
User
#3
igual manera lo de principiante es cierto y no es ofensivo y sabes porque porque me estabas acusando de rk al no ser asi y hasta el totopizza te lo dijo

mxemexico Sin conexión
mXe
#4
Tema cerrado, a llorar al panteón.
[Imagen: 76561198063536708.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .