Welcome Soldier.



Solicitud Desbaneo "Chev Cheelios"

nubi14 Sin conexión
User
#1
Buena tarde

ID: Chev Cheelios
Steam ID: "Chev Cheelios" 3213 STEAM_0:0:420274004   0 00:05   29   79
Explicacion: Estaba jugando y cuando se cambio el mapa tarde en reconectarse y me sale un mensaje: "No se ha podido contactar con el servidor de juegos". Me meto a la consola y me sale que estoy baneado pero sin motivo, solo aparece: "You have been banned from this server". Al comienzo me salio un mensaje en consola como el usuario flashy flash, asi como en la foto de este thread que el puso en su solicitud de desbaneo: http://mxemexico.com/showthread.php?tid=10982.

Algo importante es que antes de empezar a jugar me habia cambiado el nick a "Begginer in Java", no se si ese nick tal vez este baneado pero yo originalmente uso "Chev Cheelios" desde hace ya tiempesillo y mejor lo cambie de vuelta a ese nick. Creo que es error del server, porfa desban lo mas pronto paro


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: W5Bpp5f.gif?noredirect]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Intenta ingresar nuevamente, pero no veo ningún baneo tuyo en el AMXbans.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

nubi14 Sin conexión
User
#3
(08-25-2019, 01:35 PM)Legend escribió: Intenta ingresar nuevamente, pero no veo ningún baneo tuyo en el AMXbans.

Sigo igual sin poder entrar bro :'v. Hay alguna forma de que puedan ayudarme a quitarme este "ban" que no se de donde sale?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
[Imagen: W5Bpp5f.gif?noredirect]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Vuelve a intentar en ocasiones el host te del servidor te puede banear por 1 dia
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Por favor borra por completo tu CS desde la carpeta raíz que no quede rastro alguno e instalalo de nuevo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
Nos puedes hacer el favor de verificar cache de counter strike en steam?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

nubi14 Sin conexión
User
#7
Hola a todos los que respondieron, primero que nada una disculpa por tardar en contestar, acabo de iniciar sesion en steam y ya me deja accesar al server capture the flag 1, gracias por la informacion al igual. Los pasos que hice fue reinstalar steam y no funciono, pero deje pasar unos dias y eso fue la solucion. Saludos
[Imagen: W5Bpp5f.gif?noredirect]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .