Welcome Soldier.



confusión o abuso de admin

Mr.Bones Sin conexión
User
#1
les comento el día de hoy hace nos 15 min estaba jugando en encuentra al traidor en una partida estaba molestando a 1 persona por que me gusta crear ese salseo en la partida "¿ a quien no?" le daba unos disparos y así y el me los devolvía lo mataba el me mataba bueno
 cambiando de mapa  me toco ser traidor; en la 2da ronda por que rápidamente me coloque detective falso  y nadie se dio cuenta 
entoces comenze a matar a todos frente de inocente y detectives por lo que terminado de matar a unos 8 me cae la notificación que me cayo ban de 3 horas por ramdom kill por lo que antes de que me kickeara el server de le dije "soy traidor estupido"
y pues aqui me tienen pidiendo el desbaneo y que hablen con dicho admin 

admin: [K]ragto[S]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
:yeah: Bones

flashy flash Sin conexión
Banned
#2
HOLA GRACIAS POR HACERTE TU REPORTE, SIN EMBARGO ME ENCUENTRO EN LA INCOMODIDAD DE DECIRTE QUE TU REPORTE ESTA INCOMPLETO.

PARA HACER UN REPORTE DE FORMA CORRECTA TIENE QUE TENER LO SIGUIENTE:

1.- Nick que usaste al momento de baneo
2.- SteamID, en caso de ser steam <--- TU STEAM ID, SERIA DONDE DICE "VALVE_0:961256867
3.- Relato del porque el baneo
4.- Foto con la info de la consola al momento del baneo
[+] 1 user says Thank You to flashy flash for this post

Mr.Bones Sin conexión
User
#3
(08-23-2019, 12:39 AM)flashy flash escribió: HOLA GRACIAS POR HACERTE TU REPORTE, SIN EMBARGO ME ENCUENTRO EN LA INCOMODIDAD DE DECIRTE QUE TU REPORTE ESTA INCOMPLETO.

PARA HACER UN REPORTE DE FORMA CORRECTA TIENE QUE TENER LO SIGUIENTE:

1.- Nick que usaste al momento de baneo
2.- SteamID, en caso de ser steam <--- TU STEAM ID, SERIA DONDE DICE "VALVE_0:961256867
3.- Relato del porque el baneo
4.- Foto con la info de la consola al momento del baneo
ahora lo areglo que no soy mucho de dar reportes xD
:yeah: Bones





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .