Welcome Soldier.



Confusion

XxPrah:vxX Sin conexión
User
#1
Buenas tardes, quiero reportar a este administrador que me dio ban por 1 hora, yo tenia la intencion que baneara a otra persona que lo estaba insultando (Segundo link) y renvie el mensaje para que lo viera y boom me da ban por 1 hora, quiero ver las pruebas de los insultos que le dije o mas bien pruebas concretas.
Nombre: ElTioSkiperPacman
Admin (id): No alcanze a sacarla me baneo:/

Link del ban: http://prntscr.com/owa1sa

Link de donde lo estaban insultando (Yo no): http://prntscr.com/owa225

@fallen
Te miran, te critican y al final te imitan.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El reporte esta incompleto
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

XxPrah:vxX Sin conexión
User
#3
Que le hace falta?...kajajajakakajsjajajabhzjajansjajakanzbsjjajsjsksksjsjsjsjsjjaj@;@-@+@+-@-@-@-@-@-@ malditos caracteres ctm, ahhhh aver si ya me deja enviar respuesta esta wea
Te miran, te critican y al final te imitan.
[+] 1 user says Thank You to XxPrah:vxX for this post

Betz Sin conexión
User
#4
Video 
Hola buenas tardes.

Con mucho gusto atiendo el reporte.


ya que no tenias ni alguna o otra, intension de que yo baneara a alguien mas xD,,, aparte de que lo ases te ases la vistima- no vi a nadie absoluta mente a nadie insultandome..solo a ti.  sabes que te mereces mas tiempo por venir a reportar sabiendo lo que ases. lel


EDI: dije asi a trull pero es mi compa no es otro desconosido como tu tio skyper.


cR7


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

XxPrah:vxX Sin conexión
User
#5
(08-22-2019, 09:59 PM)Betz escribió: Hola buenas tardes.

Con mucho gusto atiendo el reporte.


ya que no tenias ni alguna o otra, intension de que yo baneara a alguien mas xD,,, aparte de que lo ases te ases la vistima- no vi a nadie absoluta mente a nadie insultandome..solo a ti.  sabes que te mereces mas tiempo por venir a reportar sabiendo lo que ases. lel


EDI: dije asi a trull pero es mi compa no es otro desconosido como tu tio skyper.


cR7

Donde me ago la víctima*, yo dije arriba en el reporte "reenvíe el mensaje para que lo banearan" no lo hize con intención de insultarte a ti, si no al contrario para que banearas al que te estaba diciendo así, fíjate primero ciegito, yo reenvíe un mensaje que mandaron del equipo ct, pero para empezar no me pudiste ave dicho "así me llevo con ellos" o algo por el estilo, prefieres darme ban, creó que ahora le dan admin a cualquier inmaduro✌
Te miran, te critican y al final te imitan.

Betz Sin conexión
User
#6
Ayy si claro como que otro dijo así si ivas en contra mía excusas no ay yo nunca le e ablado a usted para que venga a insultarme.
........
....
.





..........




©®7

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#7
Reporte al basurero no esta completo
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .