Welcome Soldier.



VIP El Gringo

Javier[+] Sin conexión
User
#1
21/08/2019 10:16 AM
Bueno pues de la nada entra este VIP y le dice un usuario que estoy haciendo duck y strafeando  :roflmao: y me banea ese VIP El Gringo y pues no sé que pensó como me miro haciendo duck pero espero pruebas de ese baneo por supuesto duck. Y también pido unban.[Imagen: hNlE7dh.jpg][Imagen: WIFcKIf.jpg]

[Imagen: qOaLlwn.jpg]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El reporte está incompleto
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

Betz Sin conexión
User
#3
Hola buenas tardes

Perdón que me meta en este tema pero Javier si los admins te banean o te kickean es porque tu te la pasas burlando o dukeas y aparte retas a los admins sólo te vienes a quejar al foro como un niño que no ases nada aprende a serte responsable de tus actos sólo tu te vienes a quejar no veo que otro se venga a quejar sobre lo que saben que están asiendo y lo admiten pero tu lo ases y lo niegas...

Perdón sólo es mi opinión.




©®7

Javier[+] Sin conexión
User
#4
(08-21-2019, 08:25 PM)Betz escribió: Hola buenas tardes

Perdón que me meta en este tema pero Javier si los admins te banean o te kickean es porque tu te la pasas burlando o dukeas y aparte retas a los admins sólo te vienes a quejar al foro como un niño que no ases nada aprende a serte responsable de tus actos sólo tu te vienes a quejar no veo que otro se venga a quejar sobre lo que saben que están asiendo y lo admiten pero tu lo ases y lo niegas...

Perdón sólo es mi opinión.




©®7

No te metas en otros temas, no me cuentes tu vida que no nos interesa, Ati ya te sancionaron por andar de rata kickeando y baneando sin razon... Asi que no comentes ni des tus consejos que tu eres un SANCIONADO.

(08-21-2019, 05:08 PM)Fallen escribió: El reporte está incompleto

Okey vuelvo a hacer reporte, me puedes borrar el tema?
.....................................

@Fallen
.............................................................................................................................................................................................

Betz Sin conexión
User
#5
jajaj claro claro mi razor no me metere mas lo siento te ases la vistima eres un lloron ,,,, mi sancion ya paso lel



no cuento mi vida lo tomas como que si fuera la vida real jajaja no me meto mas niño de 10 años




cR7

Trull Sin conexión
Banned
#6
(08-22-2019, 07:54 AM)Betz escribió: jajaj claro claro mi razor no me metere mas lo siento te ases la vistima eres un lloron ,,,, mi sancion ya paso  lel



no cuento mi vida lo tomas como que si fuera la vida real jajaja no me meto mas niño de 10 años  




cR7

Qué sea la última vez que le faltas el respeto al sebarbotas ya te dije betz. 

Dile lo que quieras a este javier+ o a mi pero al sebarbotas ya te dije.

Javier[+] Sin conexión
User
#7
(08-22-2019, 07:54 AM)Betz escribió: jajaj claro claro mi razor no me metere mas lo siento te ases la vistima eres un lloron ,,,, mi sancion ya paso  lel



no cuento mi vida lo tomas como que si fuera la vida real jajaja no me meto mas niño de 10 años  




cR7

Espero y sigas kickeando sin razon para volver a reportarte y te suspendan otra vez xddd

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
1.- Todos los que se metieron en el tema sabiendo que no lo deben hacer se les suma 17% de advertencia en su perfil de foro.

2.- Si no eres el admin reportado NO TE METAS ya que eres un chaval tóxico y a la próxima que quieras armar revuelta con tus comentarios seré yo quien te banee una semana.

@Fallen por favor Si el admin no presenta las pruebas dale salida al tema.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Betz Sin conexión
User
#9
Entiendo perfectamente @legend no volverá a pasar


Feliz tarde..............................................................................



©®7

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#10
Reporte rechazado a este sujeto le justa entrar con hacks evade baneos y usa VPN
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .