Welcome Soldier.



ERROR EL SERVER TE BANEA

flashy flash Sin conexión
Banned
#1
bueno hace mucho habia publicado que no me aparecia la ip del server y que al intentar ingresar no cargaba y en consola salia el mensaje de que estaba baneado, bueno pues volvio a pasar.

nick: gran amante de las mujeres

link del post:http://mxemexico.com/showthread.php?tid=10982


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#2
Te dejare unas preguntas, espero que las puedes responder con detalle
1.-¿Qué tipo de counter strike usas?, En caso de ser no-steam, por favor proporciona el link de descarga
2.-¿Qué tan frecuente son estos baneos? en tu historial hay un baneo previo, supongo que al tiempo el ban desapareció.
3.-¿Cuanto tiempo paso para que pudieras entrar de nuevo después del baneo anterior?
4.-¿Solo ocurre en Knife war?
5.-¿Con que ping juegas en los servers de MxE?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Javier[+] Sin conexión
User
#3
A mi me sale lo mismo y cuando me saca me sale por banned for commandos boost algo así, y uso counter de steam y eso pasa a cada rato y dura como unos 10minutos cerrando el counter y solo me ocurre en el knife war y juego a 50 de ping.

flashy flash Sin conexión
Banned
#4
RESPUESTA A BANANA NERV

1.-¿Qué tipo de counter strike usas? = Counter strike STEAM
2.-¿Qué tan frecuente son estos baneos? en tu historial hay un baneo previo, supongo que al tiempo el ban desapareció. = creo mi ultimo baneo fue por "insultar", el cual ya tiene mucho y la frecuencia de estos baneos no sabria decirte.
3.-¿Cuanto tiempo paso para que pudieras entrar de nuevo después del baneo anterior? mas de 2 dias
4.-¿Solo ocurre en Knife war? = asi es
5.-¿Con que ping juegas en los servers de MxE? = (30-80)

Trull Sin conexión
Banned
#5
(08-21-2019, 11:25 PM)flashy flash escribió: RESPUESTA A BANANA NERV

1.-¿Qué tipo de counter strike usas? = Counter strike STEAM
2.-¿Qué tan frecuente son estos baneos? en tu historial hay un baneo previo, supongo que al tiempo el ban desapareció. = creo mi ultimo baneo fue por "insultar", el cual ya tiene mucho y la frecuencia de estos baneos no sabria decirte.
3.-¿Cuanto tiempo paso para que pudieras entrar de nuevo después del baneo anterior? mas de 2 dias
4.-¿Solo ocurre en Knife war? = asi es
5.-¿Con que ping juegas en los servers de MxE? = (30-80)
Flappy ocupan reiniciar el server para que puedas entrar we 

El Ban te lo dio el server porque perdiste la conexión y pusiste un comando estando dentro del server pero perdiste conexión cuando volvió tu conexión, el server detecto que pusiste un comando cualquiera fps_max 400 o lo que sea y en razón del ban te puso: banned for burst commands 

Lo sé porqué a mi me pasó y no podía entrar y el server se cayó y entre de nuevo porque perdi conexión de mi internet y ejecute mi cfg y volvio la conexión y bancomer. 

Espero haberte ayudado flappy flash

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
Me puedes pasar tu steam?

Igual si me puedes hacer el favor de entrar a los servers
TTT
Normal
HG y revisar que no te de ban en esos servers, y en caso de que te de ban, verificar el motivo del ban?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

flashy flash Sin conexión
Banned
#7
https://steamcommunity.com/id/teamloma <-- aqui mi steam

ultimamente he estado jugando en el server "atrapa al traidor" y todo bien, nunca me ha baneado, esos bans pasan al cambiar de mapa, como que no carga el sv y al salir e intentar entrar de nuevo me sale que estoy baneado, tambien juego en Public CSGO y aveces en Normal +awp

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
Pero no no te da razon de ban? solo te deja baneado?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

flashy flash Sin conexión
Banned
#9
(08-23-2019, 07:22 PM)Banana Nerv escribió: Pero no no te da razon de ban? solo te deja baneado?

asi es, solo me sale "you have banned from this server" y listo, no me sale otra cosa mas

(08-23-2019, 07:22 PM)Banana Nerv escribió: Pero no no te da razon de ban? solo te deja baneado?

me acabo de dar cuenta que en el rectangulo rojo sale un baneo a un usuario con el nick de "fef" bueno he de aclarar que no soy yo jaja, para que no piensas mal, gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#10
Me puedes ayudar verificando cache del juego en steam? y otra pregunta, tienes IP dinamica o estática?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .