Welcome Soldier.



unban KNIFE WAR

flashy flash Sin conexión
Banned
#1
Nick: mexicano79820


relato: bueno no me aparece el server knife war al ingresar la IP y cuando escribo en consola "connect 74.91.114.8:27019" (la ip del servidor), no me carga y en consola me sale un mensaje donde dice que estoy baneado.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
podrias proporciononarme los datos que salen ahi? te debe salir que admin te baneo, la hora, servidor y la razon
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
claro en foto porfavor de la consola
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

flashy flash Sin conexión
Banned
#4
no me sale ningun admin, veras estaba jugando ayer y cambio de mapa y me salio como un codigo de error y un numero [10] y ya no me carga el server, ni me sale en historial o en favoritos y solo puedo entrar poniendo connect en consola y al ponerlo no carga el server y sale en consola solo lo que salen en la foto

(08-13-2019, 07:01 PM)kokiris escribió: claro en foto porfavor de la consola

Mira así es como me sale al querer entrar al servidor


(150caractereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Trull Sin conexión
Banned
#5
(08-13-2019, 07:21 PM)flashy flash escribió: no me sale ningun admin, veras estaba jugando ayer y cambio de mapa y me salio como un codigo de error y un numero [10] y ya no me carga el server, ni me sale en historial o en favoritos y solo puedo entrar poniendo connect en consola y al ponerlo no carga el server y sale en consola solo lo que salen en la foto

(08-13-2019, 07:01 PM)kokiris escribió: claro en foto porfavor de la consola

Mira así es como me sale al querer entrar al servidor


(150caractereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees)


Eso es un bug del server te fue la conexión del server por un momento y pusistes un comando fps_max y cuando se te volvió la conexión del internet el server te baneo por burst no se qué ese ban tienen que reiniciar el server es un error ese del server lo se porqué a un amigo le paso eso y lo ayudé y solo tubo que esperar a que el server lo reiniciarán.
[+] 1 user says Thank You to Trull for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
En caso de que aun no se solucione, por favor manda de nuevo una petición, tema archivado por el momento.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .