Welcome Soldier.



Asies

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#1
Relato: Pues al parecer el administrador ah pesar de sus advertencias no hizo caso. Abuso comando slap/slay lo que pasa es que el administrador cuando es zombie se da slay para asi conseguir las 2 bombas denuevo y conseguir mas xp empujando a los humanos.

Admin: Lino Beltran

Steam ID: STEAM_0:0:461507316

Admin ID: 248543

Pruebas:  https://imgur.com/a/DO1P7rU
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

isr4el Sin conexión
User
#2
La foto no dice nada, era en train, andaba checando a alguien que tiraba con gancho, muestra una demo donde me lo daba por gusto, asi con cualquier slay que se de alguien no es por gusto, casi siempre grabo en ese mapa o me doy slay para ver quien tira, como te digo, la foto no muestra nada, ala otra grabame una demo asi como la que yo te grabe donde saltas reja, reportas por reportar o te ardiste no se
100% michoacano  

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#3
Pues no ocupo mostrar demos ya que el banana ya te vio hacer eso muchas veces y pues debido a tu reputación no hay quien te crea ese cuento. Aparte no decías que era por bug? como esta eso ps es bug o te das slay por checar como que esta medio rara la situación esa.

ñañañañañañañ asies asies asies asies ññañañañaña asies asies asies ñañaña
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

isr4el Sin conexión
User
#4
Aqui una prueba de las demos en train que grabo aparte de mas que voy eliminando, donde checo si tiran con gancho, cosa que no tengo porque mostrar, pero al parecer a ti te arde cualquier slay que se da la gente  :troll: :lol: :roflmao:

Si eran por bug, y esos son seguramente por revisar a alguien que tira, ya que era mapa train, si es por mi reputacion y el me quiere hacer algo pues adelante, yo andaba grabando a los que tiran cosa que tu no haces ya que siempre estas de adorno ni cuando se buguea das slay y como te digo, la foto no dice nada graba una demo donde se vea que me lo doy por gusto asi como la bonita demo que yo te grabe brincando reja
100% michoacano  

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#5
Chido gracias por tu importancia hijo pero aun asi no tienes como demostrar lo contrario se habla con pruebas que remitan lo anterior plasmado. Así que abstente de mandar tanta mamada que no demuestra nada.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
No son suficientes pruebas para meterle una advertencia
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .