Welcome Soldier.



deuk

Trull Sin conexión
Banned
#1
Hola de nuevo nomas entre y otra vez bancomer
fecha: 10/08/2019 9:39
Admin: DeuK
Estaba recien desbaneado y ya habia rentado admin para que me lo activaran hoy y me banea este wey


STEAM_0:0:89105877


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Sky^^ Sin conexión
User
#2
HoRus STEAM_0:0:89105877 177.228.103.251 z [0]

Esa ip arroja un ban de ayer con el nombre de 'Bully':
[Imagen: UbnLgv5.png]

Buscando ese nombre en el ban list:
[Imagen: 1S0IZVN.png]
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar
[+] 1 user says Thank You to Sky^^ for this post

juancarlosrooth Sin conexión
User
#3
buenos dias perdon por meterme en este tema. sky sigo sin entender cual es ese miedito que trull regrese pues cual es el problema esque no le puedes ganar es que vos solo queres ganar no solo ese sv se esta quedando sin jugadores y banean a todo mundo ... eres un gran lloron ya deja jugar a gusto alos demas asi como ati te gusta entrar jugar ya que solo ati te gusta ganar deja de chingar alos demas sabes como te ves metiendote en estos juegos puro niño de 10 años que bien caes tu cuando no ases este tipo de cosas lel


@

sky disculpas si te insulte en algun momento pero es la verdad cae mal que seas asi men ya ubicate ya no eres un niño eres casi un señor men ya enserio caes bien cuando no ases este tipo de cosas......sorry si te insulte.....................................................................






@

Trull Sin conexión
Banned
#4
(08-10-2019, 03:52 PM)Sky^^ escribió: HoRus STEAM_0:0:89105877 177.228.103.251 z [0]

Esa ip arroja un ban de ayer con el nombre de 'Bully':
[Imagen: UbnLgv5.png]

Buscando ese nombre en el ban list:
[Imagen: 1S0IZVN.png]
Sere honesto no quiero ya problemas 


Quise entrar con esa cuenta que me prestaron (sebarbos) pero el server me baneo y hay la deje mejor como quien dice me cague* justo 1 día después fallen me desbaneo no he evadido ni un ban como dices tu porque no he podido entrar aparte que dure como 15 días fuera 

y no he entrado ese ban permanente que le dieron a bully no es mío puedes checar la IP o lo que gustes

Acabo de rentar si hice mal en querer entrar una disculpa enorme, tomen sus acciones pero ya no quiero pedos neta. Con los bans
Quitenle 15 días a mi admin o no se.

@Fallen



iré vs ti en el sv. Por lloron deuk

(08-10-2019, 04:20 PM)juancarlosrooth escribió: buenos dias perdon por meterme en este tema. sky sigo sin entender cual es ese miedito que trull regrese pues cual es el problema esque no le  puedes ganar es que vos solo queres ganar no solo ese sv se esta quedando sin jugadores y banean a todo mundo ... eres un gran lloron ya deja jugar a gusto alos demas asi como ati te gusta entrar jugar ya que solo ati te gusta ganar deja de chingar alos demas sabes como te ves metiendote en estos juegos puro niño de 10 años que bien caes tu cuando no ases este tipo de cosas lel


@

sky disculpas si te insulte en algun momento pero es la verdad cae mal que seas asi men ya ubicate ya no eres un niño eres casi un señor men ya enserio caes bien cuando no ases este tipo de cosas......sorry si te insulte.....................................................................






@

No te aguites we , tu habla con los mod y staff para que llegues a un acuerdo y no rompas las reglas cabron.

Sky^^ Sin conexión
User
#5
Ya dense unos besos xD

Cita:Sere honesto no quiero ya problemas 


Quise entrar con esa cuenta que me prestaron (sebarbos) pero el server me baneo y hay la deje mejor como quien dice me cague* justo 1 día después fallen me desbaneo no he evadido ni un ban como dices tu porque no he podido entrar aparte que dure como 15 días fuera 

y no he entrado ese ban permanente que le dieron a bully no es mío puedes checar la IP o lo que gustes

Acabo de rentar si hice mal en querer entrar una disculpa enorme, tomen sus acciones pero ya no quiero pedos neta. Con los bans
Quitenle 15 días a mi admin o no se.

@Fallen


Me acabo de dar cuenta, dices "dure como 15 días fuera" y tienes un baneo de ayer a la misma ip de ahora  :bored:


Y el usuario que comentó mas arriba, no tiene el derecho de meterse en un post que no está dirigido hacia el ni creado por el
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar

Trull Sin conexión
Banned
#6
(08-10-2019, 05:37 PM)Sky^^ escribió: Ya dense unos besos xD

Cita:Sere honesto no quiero ya problemas 


Quise entrar con esa cuenta que me prestaron (sebarbos) pero el server me baneo y hay la deje mejor como quien dice me cague* justo 1 día después fallen me desbaneo no he evadido ni un ban como dices tu porque no he podido entrar aparte que dure como 15 días fuera 

y no he entrado ese ban permanente que le dieron a bully no es mío puedes checar la IP o lo que gustes

Acabo de rentar si hice mal en querer entrar una disculpa enorme, tomen sus acciones pero ya no quiero pedos neta. Con los bans
Quitenle 15 días a mi admin o no se.

@Fallen


Me acabo de dar cuenta, dices "dure como 15 días fuera" y tienes un baneo de ayer a la misma ip de ahora  :bored:


Y el usuario que comentó mas arriba, no tiene el derecho de meterse en un post que no está dirigido hacia el ni creado por el

Y tu STAFF a claro no tienes te lo quitaron ajajajajajajaja, por algo te lo quitaron miedosito.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#7
El ban se va a remover pero la próxima vez que evadas se te baenara 1 mes completo
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
@Fallen acuerdate de cerrar el post pa <3 saludos
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .