Welcome Soldier.



Ban sin razon

SadBoys-. Sin conexión
User
#1
Buenas es para pedir un desbanned sin razon, el nick que estaba utilizando era SadBoys-. Soy idlan, y la razon fue porque un dìa yo entre en el hunger games y habìan dos admins, yo le empezè a pedir monedas a uno y el me dijo que si, y el otro admin fue que me baneo sin razon alguna, el admin al que yo le pedìa dijo que porque me baneaba y no se que mas dijieron porque me saco el juego. 





BUILD 1631 SERVER (0 CRC)
Server # 396
[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por : HugMan 
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente. 
[MxEMexico] Nick baneado : SadBoys-. 
[MxEMexico] Razon : ' Evadir ban ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_19 : 0 : 1786958248 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 191.98.127.57 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Hunger Games - Distrito 11 ( hg_assault_b3 ) 
[MxEMexico] Server IP : 74.91.114.8 : 270200 
[MxEMexico] Fecha : 23/05/2019 | 13 : 54 : 15 Hrs 
[MxEMexico] =============================================== 
Kicked : Estas BANEADO. Mira tu consola




Solo puedo poner eso porque la pc en la que juego no puede tomar captura, ojalà me pudieran ayudar.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
reporte incompleto falta la captura y eso de que no se puede no creo
[Imagen: iVaZiow.jpg]

ElFubull Sin conexión
User
#3
(08-03-2019, 05:19 PM)Fallen escribió: reporte incompleto falta la captura y eso de que no se puede no creo

Jajajajaa yo jamas ise ese ban chekalo bien @fallen no tengo pruebas porque yo no hice eso

SadBoys-. Sin conexión
User
#4
Ah no lo hiciste?, te salvas que en la pc que tengo no puedo tomar captura, pero espera un momento me baneaste solo por pedir moneda, no tenìas una razon para banearme y ademas el otro admin no me decia nada y tu lo hiciste sin razon alguna como si fueras gran admin.

Ahora que?, Tambièn lo vas a negar? Ya tome las fotos con mi celular porque la pc que tengo no tiene la opciòn de tomar captura, ahora que? si lo haràn? Si haran algo por mi?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban y por lo ve que veo es que el ban tiene como 3 meses por que vienes a pedir ban hasta ahorita men?
[Imagen: iVaZiow.jpg]

SadBoys-. Sin conexión
User
#6
Porque el dìa siguiente estaba lloviendo mucho y con relampagos fuertes y hubo uno que sono por aquì serca de mi casa y se quemo el internet el motor de la nevera y otras cosas ahì, por eso no habìa hecho el reclamo, el internet lo acomodaron el jueves

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#7
Voy a remover el ban pero no debería tardaste mucho en venir a pedir unban
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .