Welcome Soldier.



ABUSO?

Pac Sin conexión
Moderador
#1
Hola quiero que jusgen ustedes si es justo o injusto lo de este admin hacia un player de los servidores
bueno hace una una hora y media estaba en el TTT1 y me encuentro con dos admin por haci decirlo haciendo team
ya que los administradores sabiendo que el otro es traidor no se matan lo cual lo hicieron casi todo el mapa y quien sabe si no delatan por STEAM ya que un jugador con nick "uuuuuu" se quejaba que uno de los dos administradores ya que lo encontraba donde estaba escondido y sabia que era traidor, en cuanto si es team o no fijensen como un admin es traidor y el otro siendo dete lo protege saca arma de traidor y mata a varios y el admin que es detective no lo mata sabiendo que el es traidor.

En mi opinión me parece injusto lo que hace este admin ya que consulte con un staff y me informo que el esta informado de dicho admin hace team en el servidor lo cual esta prohibido

un repaso mas claro Murillo sabiendo que Marro es traidor no lo mata como se ve en este video ya que marro saca armas de traidores
y incluso mata a varios frente del admin que a comienzo de video es DETE y marro TRAIDOR.

NICK DE LOS ADMIN: Murillo y MaRRo_-
FECHA: 25/07/2017
SERVER: Truble in terroris Town
RAZÓN: hace team con dete y inocente, y luego banea a un jugador por lo mismo que hace este admin (TEAM)
PRUEBAS: https://www.youtube.com/watch?v=0pIlpMnb...e=youtu.be
[Imagen: bandicam%202017-07-26%2004-58-57-413.jpg]

PD: Miren a comienzo de ronda y luego sobre el minuto 2:00 en adelante ya que tube un problema al tomar la demo no sabia que seguia grabando, si el admin tiene prueba del ban por team a dicho player  compárenlas con la mia y vean si es igual lo que hace este admin con lo que hizo el jugador baneado.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Marro Sin conexión
User
#2
Holassss

Kevin Murillo Sin conexión
Mr.Darks
#3
En primera,Yo no tengo agregado a "Marro" A steam como para que digas que me decia por steam

En segunda,En el primero fragmento de el video,Cuando yo era detective, si notas en el vídeo estaba checando un cuerpo cuando marro uso la arma de traidor, de ahí me coloque en arena donde usualmente estoy y me aleje porque exploto uno, es ahí donde muere Marro.
En el segundo fragmento ni Marro y yo eramos traidores (cuando marro mata a Asha), de ahí mato a rivaille porque estaba disparando con usp a marro:b (ahí acaba esa ronda y se ve que ninguno era traidor), en la tercera "ronda" los dos eramos traidores pero yo morí por culpa de otro traidorPacman, en el tercer o cuarto fragmento, vi que marro traía esa arma pero si notas ni siquiera la uso o intentaba matar a alguien más, por lo que no lo maté pensando que no era traidor y simplemente la había juntado o algo así. Después cuando muere Marro, yo empiezo a recorrer el mapa y no veo a casi nadie, de ahí en cajas donde se planta la bomba comencé a caminar sin hacer ruidoPacman (para que no me escuchara la otra persona y yo escuchar mejor los pasos), entonces escucho los pasos de caballo del otro jugador (parte del vídeo que tu no pusiste) y empece a ir por el pasillo volteando a los lados donde podría estar (izquierda rápidamente y de ahí a la derecha en la parte pegada a la pegado a la pared, después pues detrás de la caja es posible que este pero ni alcance a llegar porque el jugador salió donde estaba por lo que le comencé a disparar y lo maté. El se enojo y comenzó a alegar que me decían, que le pasara el contacto y que no se que, le explique como le había hecho y le valió cacahuate y siguió con su alegata. Me ofendió diciéndome algunas palabras groseras por micrófono (cualquiera que estuviera en el servidor en ese momento puede asegurarlo:b) le dije que se calmara, que no me anduviera ofendiendo porque yo no le faltaba al respeto ni nada, se hizo el que no pasaba nada y de ahí cuando solo quedaba el de traidor un detective le regalo un revolver de bolsilloPacman, con el que mató a varios:b, solo había dos detectives y uno ya estaba muerto (marroPacman), se le cuestiono sobre ello y el detective dijo que el se la dio porque el le daba lo que pedía (sin importar que era traidor) y ya no se que más porque yo no fui quien le dio ban al que hacía team con uuuu.  
Jeje, cuando marro trae el arma esa de traidores yo le digo que si que es eso, que si es el arma que te tira las armasPacman (escuchenPacman) de ahí me escondo para que no me tire las armasxddd.
Atentamente: Murillo.
[Imagen: 76561198313028008.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Será mejor que esto ya pase a manos superiores, Staff u Owner a cargo de este tema darán su dictamen.

Recuerden, Los Baneos por team deben tener PRUEBAS ya que si no lo reporta el usuario baneado seguramente lo hará otra persona en este caso. Por ello se recomienda que todo BANEO deba tener una justificación visual, foto, demo donde exonere al admin reportado de toda clase de culpa.

Saludos y a la espera de los altos rangos para su solución.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

God Sin conexión
Dios
#5
Si hay algo que odio de ese sv es justo eso los teams, pero para ser sincero en el video no muestra nada, de que haya hecho team, de que se ve raro se ve raro, pero no es nada totalmente evidente, aun asi se te agradece el reporte, y con gustos si tienes mas pruebas no dudes en reportar y etiquetarme para que yo mismo lo vea y pueda hacer algo (:





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .