Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Unas pequeñas SUGERENCIA PARA EL SERVIDOR

Pac Sin conexión
Moderador
#1
Hola vengo con una pequeña sugerencia para el servidor (esto para que el server quede mas agusto para cada jugador)
seria de poner unas armas que están en la segunda tienda de items extras  la cual seria bueno si la pudieran colocar para niveles reset
ya que este servidor cuenta con un arma  rr  lo cual ya aburre jugar con un arma sola por que ya hay varios jugadores con niveles rr pero se aburren de usar solo un arma. 

Serian tres sugerencias 
1.) Podrían utilizar la arma llamada Janus V que esta en la segunda tienda y agregarla a niveles RR a lo igual que la Plasma Gun que también esta en dicha tienda y cuesta 200 aps lo cual pocos la usan ya que la mayoría no puede gastar aps en comprar armas para usar en una ronda la cual no sabes si escaparas o morirás en el intento y se perderían las aps gastada para comprar dichas armas.

2.) seria reducirle un poco la exp que pide para hacer un RR la cual es de 97.500 lo cual es mucha exp para hacer su primer RR seria bueno incorporar estas ideas para tener un poco mejor agusto el servidor para cada jugador y luego ir incorporando mas armas RR pero por el momento estas 3 o 2 sugerencia no estaría nada mal para editar  al servidor no? esto para tener un buen habiente de juego haci cada jugador que aga RR podrá disfrutar mas armas RR. 
 
 No es una critica por las dudas solo una sugerencia para dicho Servidor Zombie escape

PD: No hay que añadir o agregar nada la servidor solo editar dichos items haci poder tener un juego mas agusto para cada jugador ya que todos deseamos que allan mas armas nivel rr y que se reduzca la EXP que pide para nuestro primer RR




[Imagen: asd.jpg]

[Imagen: asd1.jpg]
[Imagen: ASD2.jpg]
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Paco recuerda que el server esta en beta, para corregir todo tipo de fallo.

No todo se puede hacer corriendo ya que actualmente se esta trabajando con un problema del server DR, ya poco a poco se trabajara en los distintos server pero todo a su paso ya que del apuro solo queda el cansancio.

Nota: La idea es buena y solo hay que tener paciencia <3
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Fury Ausente
User
#3
Tu sugerencia sera analizada por los owners y staffs de la comunidad, en cazo de que a ellos les aya parecido buena tu idea/sugerencia probablemente tome en cuenta para llevarla a cabo.

Gracias por tu sugerencia y salu2.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
[+] 1 user says Thank You to Fury for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .