Welcome Soldier.



UnBan.

Mencho!' Sin conexión
User
#1
Mi Nick: _ChemON!
MI Id Steam: STEAM_0:0:175275240

Dice Razon insulto cuando ni siquiera lo insulte.
Solo le dije que ni con run del 10 podia ganarnos el boton por que se enoja y jala para que no podamos tocar .(no esta prohibido)
pero molesta.

Yo ya niquiera hablo ni digo nada por razones de advertencias.
y este admin sale con eso. yo no le dije absolutamente nada solo le dije te espero en foro bro.


Y Yo se que los testigos aqui no sirven.
pero no he insultado a nadie desde mi ultimo baneo de parte de Banana. quede en un acuerdo con el y asi esta esto.

la captura donde le digo que ni con run 10 puede la subo para que no digan que lo insulte y toxico :c 
con todo respeto y como dice en el formato para solicitar baneo.
Espero se resuelva.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#2
Yo si lo tomaría como insulto, es como los que se la pasan en knife quejandose por armas de admin, molesta que denigres la habilidad de cualquier jugador solo por utilizar alguna ventaja que gasto con sus packs, teniendo eso en cuenta y que la última vez que te banearon te lo dejarían 1 mes...
mejor dejare que otro staff/admin se encargue, solo dejaré mi opinión acerca de lo irrespetuoso que son este tipo de comentarios.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#3
Bueno yo vengo ah apoyar al reporte ya que el admin romario siempre hace lo mismo se lleva contigo te insulta etc etc y si le dices algo te banea, lo digo por experiencia siempre es asi.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
(07-23-2019, 05:33 PM)[K]ragto[S] escribió: Bueno yo vengo ah apoyar al reporte ya que el admin romario siempre hace lo mismo se lleva contigo te insulta etc etc y si le dices algo te banea, lo digo por experiencia siempre es asi.


Puedes reportar al administrador por su comportamiento amiko.


Y pues tu chemon tu historial no es nada bueno y concuerdo con banana yo también lo tomaría como insulto
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .