Welcome Soldier.



Unban Dark Wolf

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#11
Sin mas que decir el jugador queda baneado y vetado de la comunidad por uso de hacks p
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#12
Tema re-abierto, en revisión.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#13
Me dí a la molestia de revisar la demo y re-abrir el tema porque al parecer en Facebook había muchos expertos acerca de el tema de hacks y al parecer ninguno vio nada, es auí cuando yo me pregunto, ¿En realidad son ciegos?
https://youtu.be/fiCs_mq24Co?t=114
Claramente desde el segundo 1:45 se nota como lo prendió y lo prendió de una manera muy estúpida, muy obvia, lo que me lleva a mi siguiente punto, que tan poco habrán visto la demo para declarar todos en conjunto que el hacker este, "este limpio"

"Osvaldo Armenta: que mamada que lo vetaron jsjsjsjs y no trae nada" espero que hayas llegado a esa parte.
Espero que todos los que le dieran dislike al video que hunki nos hizo el favor de compartir, haya sido por una mala calidad del video y no lloriquear de alguna manera que les banearon a su chile.

Nomas me hicieron re-abrir un reporte que ya estaba solucionado, mala mía por no confiar mas en nuestro grupo de moderación, mala suya por defender a un chetillo.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 4 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .