Welcome Soldier.



[Público CS:GO] Me banean porque tengo lag y lo mato .-.

LegalGhost506 Ausente
User
#1
Mi nick: LN|Legal506
STEAMID: STEAM_0:0:232320545
Primero estaba jugando acá bien chido en cs_deagle5 sin que nadie dijera nada, se cambio el mapa y se puso office y empezamos a jugar, de ahi mate al suicide y solo me dijo "hey legal arregla tu ping" y me baneo sin que le contestara algo .-.
[Imagen: 20190715232022-1.jpg]
Sé que de ratos soy tóxico o algo así pero como dije aquí en el foro intento dejar de serlo asi que cuando me dijo que arreglara mi ping pues seguí jugando y veo injusto ese ban solo por sus huevos.
De ahí volví a entrar y no estaba el admin, entro y lo único que hice fue decirle que no estuviera chingando ya que osea me pongo a jugar bien y me dan ban sin que insulte o diga algo malo .-. pero bueno como le dije que no estuviera chingando me dio otro ban de 3 horas y pues que cagado la verdad jaja
[Imagen: 20190715233032-1.jpg]
No soy nadie para decir que tendrían que hacer pero esta cagado que le den admins a weyes y de la nada ya se crean dueños o yo que sé y den ban por cualquier tontería.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Pues el administrador en primera se lleva una advertencia por banear con razones fuera del menu y el ban por faltar al respeto esta bien aplicado
[Imagen: iVaZiow.jpg]

LegalGhost506 Ausente
User
#3
(07-16-2019, 06:11 AM)Fallen escribió: Pues el administrador en primera se lleva una advertencia por banear con razones fuera del menu y el ban por faltar al respeto esta bien aplicado

Sale, aunque el segundo ban igual se puede decir que fue su culpa por iniciar todo y yo esperaba mi unban agradezco la atención que prestas, así que ni modo a esperar para jugar al rato.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
El administrador acumula una advertencia
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .