Welcome Soldier.



Usuario 701 o [R]am[o]n Reporte: Robo.

Spiderman MXE Sin conexión
User
#1
                                       




Decia que sorteaba admin si lo mataban en knife war fue lo que ise y paso esto Hay los mensajes arriba: Pues algunos mensajes duro hasta dias en responder luego de que le pase la cuenta denuevo la vinculo a steam y ps me dijo que me iva a pasar ese steam me dijo que el correo era Juan_jose y la contraseña heiker pero no funciono me dijo que me la daria pero dice que "Tarda mucho en cambiarle la contraseña" y lo vi diciendo que vendia cuenta y decia el nombre spiderman.

Ya no tengo de donde acceder a ella. Gracias.

Cuenta: «†Spiderman†»
Contraseña: heiker


                                                   Si falta alguna cosa avisar antes de poner en rechazados.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Mxe no se hace cargo de cuentas robadas pero que nick cargaba cuando decía lo del sorteo?
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Spiderman MXE Sin conexión
User
#3
(07-15-2019, 04:11 PM)Fallen escribió: Mxe no se hace cargo de cuentas robadas pero que nick cargaba cuando decía lo del sorteo?

Emm pues no recuerdo pero andaba ayer con el nick 701 en knife war y en los mensajes decia que era el [R]am[o]n

al ramon lo e visto en zp pero ya hace años.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Pues ni modo morro a empezar de nuevo eso que se sirva para no andar confiando en cualquier persona
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .