Welcome Soldier.



[IMPORTANTE] chetillo descubierto

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#1
Hoy entre al zp y un morro llego vendiendo una cuenta ze a 5k lvl 20 la cual se me hizo barata y como no juego ze Ps la compre Alv XDXD
Entro y se ponen a decirme que era black list y la verga
Nick específico de la cuenta comprada: [N]oo[P] 
El morro que me la vendió en el zp es el de esta foto y ese es el nick que uso Alv.
Si es es black listed Ps aquí esta otro chetillo descubierto Pacman


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: giphy.gif]

Indestructible Sin conexión
User
#2
Vendiste tu cuenta. Que verguenza u.u
[Imagen: 76561198324119262.png]

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#3
(07-26-2017, 04:38 AM)Indestructible escribió: Vendiste tu cuenta. Que verguenza u.u

Yo vendi mi cuenta ?
[Imagen: giphy.gif]

perK Sin conexión
México :)
#4
(07-26-2017, 04:35 AM)Gohan.555 escribió: Hoy entre al zp y un morro llego vendiendo una cuenta ze a 5k lvl 20 la cual se me hizo barata y como no juego ze Ps la compre Alv XDXD
Entro y se ponen a decirme que era black list y la verga
Nick específico de la cuenta comprada: [N]oo[P] 
El morro que me la vendió en el zp es el de esta foto y ese es el nick que uso Alv.
Si es es black listed Ps aquí esta otro chetillo descubierto Pacman

Pues efectivamente si esta en la lista negra

(07-26-2017, 04:35 AM)Gohan.555 escribió: Hoy entre al zp y un morro llego vendiendo una cuenta ze a 5k lvl 20 la cual se me hizo barata y como no juego ze Ps la compre Alv XDXD
Entro y se ponen a decirme que era black list y la verga
Nick específico de la cuenta comprada: [N]oo[P] 
El morro que me la vendió en el zp es el de esta foto y ese es el nick que uso Alv.
Si es es black listed Ps aquí esta otro chetillo descubierto Pacman


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Hola Gohan Hola bro espero que estes bien, yo te habia dicho en el grupo que esa cuenta era robada al men que reportaste no era el verdadero dueño de la cuenta por que al q reportaste era tan ******* que le robaron la cuenta que el robo Pacman nunca debiste de ver comprado esa cuenta ya que yo la habia reportado hace 2 dias igual no fueron muchos pack por suerte pero creoo que esa cuenta la tendran que borrar por black list ya que borraron una que se llamaba Mxe Warwich lo cual el dueño la vendio antes q la borran y el afectado fue el q la compro sin saber q era black list.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#6
(07-26-2017, 05:47 AM)Paco escribió: Hola Gohan Hola bro espero que estes bien, yo te habia dicho en el grupo que esa cuenta era robada al men que reportaste no era el verdadero dueño de la cuenta por que al q reportaste era tan ******* que le robaron la cuenta que el robo Pacman nunca debiste de ver comprado esa cuenta ya que yo la habia reportado hace 2 dias igual no fueron muchos pack por suerte pero creoo que esa cuenta la tendran que borrar por black list ya que borraron una que se llamaba Mxe Warwich lo cual el dueño la vendio antes q la borran y el afectado fue el q la compro sin saber q era black list.
No puedo estar al pendiente de esos reportes que dices que hiciste we casi no entro al grupo de facebook ni al foro solo cuando voy a reportar yo etc.
y alfin y al cabo que son 5k de packs yo solo reporte para que saquen al morro no para que me regresen nada
[Imagen: giphy.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .