Welcome Soldier.



Admin |DS|-|PK| Nemesis

HUNKI Ausente
User
#1
Nick del Admin: |DS|-|PK| Nemesis
Fecha: 21/06/2019
Steam ID: STEAM_0:1:447532833
Admin ID: 248030
Motivo: Comportamiento tóxico
Bueno este admin se la pasa escribiendo indirectas, insultos en el chat y cosas que simplemente dice para molestar o provocar, especificamente a mí, cuando yo ni si quiera le dirijo la palabra y pues es algo fastidioso tener que soportarlo, pido por favor que le hagan un llamado de atención para que se comporte.
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#2
Ja ja ja...


? Dejaré que me dejes en mal plan a mí, con tal de no afectarte tu "Buena reputación de user No Tóxico"

Gran parte de los que juegan el EZ saben que lloras mucho, insultas a los users.

Lo que expresas de mí, es precisamente lo que tú.

La otra vez, hasta ban me diste. Jodes y cuando te joden, te picas y te defiendes con el ban.

A mí no me afecta en nada lo que hagas, pero razona compa. Que no siempre todo es como quieres Pacman

Si se preguntan el por qué no reporto y demás, es porque yo sí sé tomar las cosas en broma, tampoco quiero andar reportando algo que pues, no vale la pena exponer. No trato de quedar bien con los demás.

Con user como vos, se espera muchísimo. Para no darle tanto rodeo al asunto y no causar molestias para con el grupo de administración.

"No se volverá ver este comportamiento"
Saludos a todos Big Grin

"

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#3
Te recuerdo @|DS|-|PK| Nemesis que este comportamiento viene de tiempo atrás dices los mismo y no cambias la próxima vez la sanción sera mucho mayor también te puedes ir baneado.

Arriba dices que el hunki "llora" y "insulta" a los jugadores te recuerdo que si alguien esta insultando a otro jugador o molestando e insultando a todos por su comportamiento "toxico" puedes darle ban eso esta en las reglas de usuarios.

[Imagen: fLSXlt0.png]

Admin: |DS|-|PK| Nemesis
SteamID: STEAM_0:1:447532833
ADMIN ID: 248030
Razón: toxico
Duración: 7 Días de suspensión.
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .