Welcome Soldier.



ChAMuC3

MxE | Deive[R]!.- Sin conexión
User
#1
1.- Nombre del Administrador a reportar en e titulo del tema.-
2.- Fecha del reporte. 20/06/2019
3.- Colocar la STEAMID del administrador o IDLAN si lo es (Los digitos de STEAM aparecen poniendo status en consola)
VALVE_19:0:1424335506
4.- Motivo por el cual se esta reportando. Sospecho qué tenga, "Autobunny o Macro" (Aunque dudo qué sea Autobunny, ya qué deja el jump apretado), Ya qué cuando sele dice a este "ADMIN" qué tiene Autobunny o Macro, Ya no deja el Jump apretado.
5.- FOTO o DEMO OBLIGATORIA , donde se compruebe el abuso por parte del administrador. Prueba  :megusta:
6.- Colocar el PREFIJO correspondiente al servidor donde se cometió el abuso. Zombie Plague Levels 1

Dado que ahora los ADMINISTRADOREs poseen una ID, al momento de realizar un reporte de abuso deberán usar el comando "AMX_ID" en consola y proporcionar en su reporte la ID del administrador.  OBLIGATORIO ADMIN ID: 24855
1 bloqueo por VAC registrado | Detalles.
259 día(s) desde su último bloqueo.

[Imagen: 76561198388972949.png]


Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Son muy pocas pruebas en mi opinión pero si se le ve como se le queda pegado el jump anteriormente le pregunte a ese administrador que si usaba macros o auto y me dijo que si le daban ban no le importaba eso es muy sospechoso igual tengo demos parecidas pero en cuanto se percata que lo estan grabando de la nada su jump vuelve a a la normalidad

Estos tipos de reportes van en la sección de usuarios/Hacks

[Imagen: dBUqD6C.jpg]

[Imagen: 8XZmczg.jpg]

[Imagen: szik6Wn.jpg]

[Imagen: 0gfNumc.jpg]
[Imagen: iVaZiow.jpg]

[AG]Roberto Sin conexión
User
#3
(06-21-2019, 06:43 PM)Fallen escribió: no w yo dije eso por que tu decias que tengo auto bunny o macro cuando te pregunte que es macro nunca me contestaste dije todo eso por que tu decias que tengo auto y si me quieres dar ban puedes hacerlo no me voy a quejar si el moderador fallen esta seguro adelante atte: ChAMuC3 
solo que si me  enoja que  me digan hacker 
[Imagen: dBUqD6C.jpg]

[Imagen: 8XZmczg.jpg]

[Imagen: szik6Wn.jpg]

[Imagen: 0gfNumc.jpg]
[Imagen: 933512.jpg]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Como ya comente arriba las pruebas no son suficientes y no se te puede dar una sanción pero se te estará checando cierro tema
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .