Welcome Soldier.



Me Banearon :,(

Galletaxxdddd Sin conexión
Banned
#1
Me banearon tengo mucho que no juego ni idea de por que cuando iba entrando dijo que cambie mi ip y me baneo permanentemente y si pudieran decirme por que paso esto se los agradecerla mucho.
No puedo tomar captura sale mal pero dejo la consola

Commencing connection retry to 66.150.214.95:27015
Connecting to 66.150.214.95:27015...
Connection accepted by 66.150.214.95:27015
* Privileges set

BUILD 1113 SERVER (0 CRC)
Server # 4
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Baneado por el Admin [MxE MxEvilz] Zombie Bot.
[AMXBans] Estas baneado permanentemente.
[AMXBans] Nick baneado : Galletaxxdddd
[AMXBans] Razon : ' IP CHANGER DETECTADO '
[AMXBans] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[AMXBans] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1116704897 '
[AMXBans] Tu IP : ' 187.195.67.44 '
[AMXBans] ===============================================
Error: server failed to transmit file 'sound/nm_goodbadugly.wav'
Kicked : Estas BANEADO.

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Este ban creo que te lo puede sacar @R0B1N o @mxemexico .. De igual manera, tienes que subir foto de la consola donde muestre el baneo, ya que dicha información puede estar editada o algo parecido. Saludos.
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post

Galletaxxdddd Sin conexión
Banned
#3
(07-26-2017, 12:56 AM)Snower escribió: Este ban creo que te lo puede sacar @R0B1N o @mxemexico .. De igual manera, tienes que subir foto de la consola donde muestre el baneo, ya que dicha información puede estar editada o algo parecido. Saludos.

listo aquí la     captura Gracias
pd: solo asi salia la captura
[+] 1 user says Thank You to Galletaxxdddd for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Esa foto se ve súper mal la verdad, lo único que logre leer es que tu baneo es por "IP Changer Detecte".

Ya esto queda en mano del staff u owner para su solución, aguarda a sus respuestas.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Maestro Sin conexión
User
#5
Si logro ver bien la imagen eso solo puede solucionarse con un owner como dice legend espera que revisen el tema y que te ayuden con ese ban, saludos y que pases buen día!


Acá les dejo la imagen clara para que las revisen (en caso que no la puedan ver bien)

http://imgur.com/a/I24oS
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Maestro for this post

Galletaxxdddd Sin conexión
Banned
#6
(07-26-2017, 01:15 AM)Maestro escribió: Si logro ver bien la imagen eso solo puede solucionarse con un owner como dice legend espera que revisen el tema y que te ayuden con ese ban, saludos y que pases buen día!


Acá les dejo la imagen clara para que las revisen (en caso que no la puedan ver bien)

http://imgur.com/a/I24oS
Gracias bro!!
Esperare

Maestro Sin conexión
User
#7
(07-26-2017, 01:17 AM)Galletaxxdddd escribió:
(07-26-2017, 01:15 AM)Maestro escribió: Si logro ver bien la imagen eso solo puede solucionarse con un owner como dice legend espera que revisen el tema y que te ayuden con ese ban, saludos y que pases buen día!


Acá les dejo la imagen clara para que las revisen (en caso que no la puedan ver bien)

http://imgur.com/a/I24oS
Gracias bro!!
Esperare
De nada bro siempre para servirle.
[Imagen: giphy.gif]

perK Sin conexión
México :)
#8
Dudo que te quiten el ban, ya que eso paso cuando usas un programa externo para cambiar tu IP o cuando cambias muy seguido tu IP y aunque un owner o staff te desbanee el server te volverá ah banear... suerte
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

God Sin conexión
Dios
#9
Como dicen los demas ese ban es porque usas algo para cambiar constantemente tu IP, y asi poder evadir los bans mas comunes...
[+] 2 users say Thank You to God for this post

Galletaxxdddd Sin conexión
Banned
#10
Ni idea de como cambiar una ip xdxd solo que esta compu la usa un tio que usa en vpn me comento que a lo mejor es eso xd pero no esta activado cuando juego y pues ni modo tendre que ir al ciber para jugar xd
Gracias a Todos!!





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .