Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Limitar a los admin en este mapa.

Tirznezd Sin conexión
User
#1
Hola, no vengo a reportar a nadie, solo quiero hacer una sugerencia en este mapa, pasa que en la torre de "De_destructionb4" algunos admins se quedan campeando en la torre y no se preocupan por llegar hasta la zona de escape, pues estos por lo regular tienen el humano "Jumper" el cual posee el doble salto, y ya que el helicóptero pasa cerca de la torre, pues se quedan allí a esperar que el helicóptero pase para poder montarse, se quedan todo lo que pueden en la torree y esto complica a los zombies llegar hasta allí, lo que sugiero es que simplemente se les impida a los admin aprovecharse del doble salto para hacer lo antes mencionado en ese mapa. Ya hay limitaciones en mapas como Area51 y  jurassicpark4, deberían incluir este.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 1 user says Thank You to Tirznezd for this post
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
"Campear" si ves que se tiran, le grabad y los reportar, yo he visto q mas de uno hace eso justamente para campear qprovechando que tienenble salto.
@Fallen.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 3 users say Thank You to Pac for this post
Responder

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#3
De hecho no solo admins usuarios con lvl alto apropósito se colocan al costado del helicóptero para cuando los zombies tiran las granadas caer y hacer mas xp estaría bien dejar muy en claro que eso se considera como camp
[Imagen: iVaZiow.jpg]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .