Welcome Soldier.



Evento zombie plague

Donitaz Sin conexión
User
#1
Evento “Zombie Plague Return”
Cómo sabemos todos, MxE está pasando por un momento duro, ya que los servidores no están llenos del todo, por eso hemos decidido hacer este evento patrocinado por @Mars, y el STAFF TEAM de MxE

¿En qué consiste el evento?
El evento consiste en pasar el rato con todos los jugadores para volver al revivir aquellos viejos momentos que tenía el servidor 
¿Cómo puedo ganar?
Habrá 3 ganadores en el evento, los que queden en los 3 primeros lugares del Top (Mayor muerte y infecciones)
¿Cuáles son los premios?
Los premios se darán dependiendo el lugar en el que quedes, los cuales son los siguientes
1er Lugar: 1 ADMIN VIP+ 1 mes en cualquier servidor 
2do Lugar: 2 Códigos de 25,000 ammopacks [ZP/ZE]
3er Lugar: 1 Código de 25,000 ammopacks [ZP/ZE]

¿Cuales son las reglas?
1.- No utilizar algún tipo de programa ilegal (Aimbot, Wallhack, etc)
2.-Cualquier jugador que esté AFK por más de 1min será expulsado
3.- Todos los Zombie deberán estar ATACANDO sin excepción de admins
4.- El uso de FREE está totalmente restringido, así que si planeas jugar con un amigo para darte kills, quedarás fuera del torneo
5.- Divertirse y pasarla bien 


¿Cómo puedo reclamar mi premio?
Los ganadores serán publicados en este mismo post 1 día después del evento,
Los ganadores deberán tener un perfil registrado en el foro, y se tendrán que poner en contacto conmigo, me mandarán su Nick, SteamID (si eres steam, si no no lo pongas), y una captura del score en donde haya prueba de que hayas sido un ganador del evento.
Yo le pondré en contacto con los ganadores para enviarles sus premios


Esperemos que participen todos, inviten a amigos y recomienden nuestros servidores 
Buena suerte a todos y espero que sigan disfrutando día a día de MxE


PD: las preguntas que tengan escríbanlas y así podremos añadir o borrar alguna regla


*Este evento ya lo he comentado con Joel y dijo que si alguien podrían moverlo de sección *
@Fallen @mxemexico @Legend @kokiris @mars
[+] 4 users say Thank You to Donitaz for this post
Responder

Ismael lopez65 Sin conexión
User
#2
mars aste responsable del Evento Y entrega Lo que prometistes.. eso no importa ademas De que Es una estafa , los Usuarios Que jugamos tratamos de ganar y lo que ganamos fue Ammos tiralos ala basura 6 o 4 k De apps Perdidos En nada ,no es por ser Inrespetuoso pero aste Cargo De eso Amigo si no no Digas cosas que No bas ah cumplir por favor grasias Smile
Responder

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#3
(06-19-2019, 05:48 AM)Ismael lopez65 escribió: mars aste responsable del Evento Y entrega Lo que prometistes.. eso no importa ademas De que Es una estafa , los Usuarios Que jugamos tratamos de ganar y lo que ganamos fue Ammos tiralos ala basura 6 o 4 k De apps Perdidos En nada ,no es por ser Inrespetuoso pero aste Cargo De eso Amigo si no no Digas cosas que No bas ah cumplir por favor grasias Smile

El usuario ya entrego varios premios que tu no ganaste nada no es problema de el XDXDXD
[Imagen: iVaZiow.jpg]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .