Welcome Soldier.



solicitud de desbaneo

Soma Sin conexión
User
#1
hola, uso esta cuenta para reportar ya que este era un antiguo nick, me banearon con mi nick "Nihil", el supuesto administrador [mxs] totopizza  (creo que es staff) me baneo por multihack en el servidor, lo cual no tengo, se sabe que sus servidores en un porcentaje detectan los hacks, cierto? yo no tengo nada, al parecer creo que si tomo demo y quiero verlo y que otros staffs (en especial 'sosa) puedan analizarlo, de antemano gracias, perdon por la foto ):


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

totopizza Sin conexión
User
#2
Entre el minuto 1:57 y 2:00 se puede ver a "Flipao" caminando por esa zona, y justo cuanto te das la vuelta le apuntas a el... eso no es normal :yuno: , el "lag" de la demo eras tu con "LAG" y teniendo buen ping (entre 70 y 110) :dafuq:


EDIT: Utiliza el formato para solicitar unban.
Hago mapas a pedidos, también plugins y/o ediciones web
Facebook: https://www.facebook.com/Totomapper
Steam: http://steamcommunity.com/id/totopizza11

Soma Sin conexión
User
#3
no, totopizza es un movimiento el cual permite digamos hacer que el oponente pueda provocar pegar primero para después acercase a que nosotros peguemos o que se sienta "intimidado" no es algo anormal es algo común en el knife war si se trata de jugadores profesionales, hay mas jugadores profesionales que yo y relativamente tienen mas alcance y movimientos fluidos, el movimiento que te menciono es apretando las teclas W y S o en otro caso puedes apretar las teclas W A S D que genera un cierto circulo, lo puedes aplicar en el servidor para que veas que es verdad, no quiero involucrar a otros jugadores pero ¿te acuerdas del jugador BBQ D0D0? pues bien, el también sabe hacer esos movimientos al igual tenia buen alcance y eso que tenia un ping de 103 y me pregunto lo baneaste a el también o simplemente yo, puedes meterte a cualquier hora al servidor y si es posible te puedes topar con un buen jugador que haga los mismos movimientos y un mismo alcance, si tienes mas dudas te pido que le digas a 'sosa que lo analice, el sabe mucho sobre "knife war" yo ya te comente los factores

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Knife Bot se le nota
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Soma Sin conexión
User
#5
no fallen, yo no hago uso de cheats tengo un problema el cual es que derrepente me aparece "cl_flushentitypacket" hago uso de comando para arreglarlo (rate 25000, cl_cmdrate, ex_interp, etc) pero aun así vuelve a aparecer lo cual me da episodios de lag ademas sufro de ves en cuando bajones de fps, yo no tengo nada, creo que no sabes identificar el "knife bot" y si te refieres al headshot que di eso es por probabilidad no siempre vas a dar headshot para que surgan los headshots con cuchillo existen varios factores y en ningun momento del video se aprecia donde yo le peque a alguien desde cierta distancia o sea desde lejos al del jugador, por eso vuelvo a decir cuando haces el movimiento apretando las teclas W A S D es un movimiento circular el cual permite obtener un buen alcance teniendo la horse y no, no es knife bot por eso estoy pidiendo la observación de alguien mas profesional que ustedes en este ámbito, ya se que están capacitados para identificar dicho "hack" por eso quiero que lo vea 'sosa ya que el es experto en esto porque la verdad me parece ridiculo que digas que es "knife bot"

totopizza Sin conexión
User
#6
Yo no estoy hablando sobre el "giro" con el " A W S D", estoy hablando del giro del mouse.

Aquí podemos observar claramente: que giras repentinamente y justo el lugar donde apuntas está Flipao:

[Imagen: Vsgq5thIQfCv4K2L1mZh0Q.png]

Luego de matar a flipao también giras y justo te quedas apuntando a ese otro jugador:
[Imagen: 4le5lv2mSm_t3mVDAM3l-Q.png]

En cuestión de microsegundos no vas a poder dejar tu mira en un jugador al girar, a menos que tengas algún tipo de HACK.

@`Sosa
Hago mapas a pedidos, también plugins y/o ediciones web
Facebook: https://www.facebook.com/Totomapper
Steam: http://steamcommunity.com/id/totopizza11

Soma Sin conexión
User
#7
En cuestión de microsegundos no vas a poder dejar tu mira en un jugador al girar (eso ya lo se) , a menos que tengas algún tipo de HACK (dime cual es el supuesto hack, ademas existe?) ademas yo ya estaba percatando de que flipao ya venia y ya teniendolo de frente no es tanto el pedo para apuntarlo como tu dices, es mas complicado con arma de fuego que con una arma blanca y la sensibilidad que yo uso para el mouse no es bastante por lo cual me permite un buen pulso y en el video precisamente no apunta a flipao solamente lo apunto cuando lo tengo de frente y la cuestion es que flipao se queda unos cuanto segundos estatico lo que me permite pegarle, ademas no puedo decir nada sobre las imagenes no las puedo ver y si existe tal dicho hack me lo pones por que la verdad yo no tengo nada, esto se me hace injusto

analizando esto toto, me vi bien ******* y la respuesta a tu llamado disque hack que tenego de "dejar la mira en el jugador" es por el comando que se encuentra en el juego que es el ex_interp el cual puse en la anterior respuesta y que ademas yo utilizo, checa este video, te resolvera la duda https://www.youtube.com/watch?v=-h6gTXQH...pLJaMXJxpQ ahi se muestra del como se queda la mira en el jugador, el cual es el ex_interp 0.01 (es el que yo uso) no es un hack si no un comando, lo puse porque seguí un tip que pusieron en una publicasion de facebook en el grupo de MXE para los que tiene problemas con el lag o/u otro problema.

kokiris Sin conexión
Leyenda
#8
es knife bot, sinceramente dude un poco en lo de flipao pero cuando lo mato a lo lejos estaba un terrorista y su mira apunto luego luego hacia el, igualmente como fallen como el tema el decide solo vengo a dar mi opinion
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Soma Sin conexión
User
#9
se que es tu opinión kokiris, pero ya comente mas arriba el movimiento que crea dicho "alcance" aplicándolo con la horse, has jugado kanife war por lo menos? en dado caso que si sabrás que la horse tiene muy buen alcance y otra vez te voy hacer la misma pregunta que a fallen, en que momento del video se aprecia donde yo acuchille o mate a alguien desde una distancia "lejana" al del jugador?, si te fijas bien se nota que siempre para acuchillar al otro jugador estoy cerca de el

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#10
A mi parecer no cargas con nada pero, el tener varios staff/moderadores precisamente es para tener un mejor numero de opiniones acertadas sobre un tema en especifico, cada staff es bueno en su "area" y aquí ya es mayoria.
El Ban se queda.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .