Compra admin en admin.mxemexico.com - !

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rifa °1 11/06/2019

Apertura de la primera rifa.

Requisitos.

1. Entrar en nuestro Grupo de Facebook darle "LIKE" a la publicación de la rifa.
  2. Tomar un capture de pantalla
  3. Subirla a este post.
  4. Una respuesta valida por persona
Premio:
1 CODE de Ammo Pack Random

El post será cerrado en 4 horas.
Quieres rentar tu ADMIN?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

1
Gracias por:

Photo 
[Imagen: unknown.png?width=283&height=301]

gane Pacman

• El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.
Gracias por:

espero ganar  no queda de otra   :whatever:
  • El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Gracias por:

(06-11-2019, 07:35 PM)Legend escribió: Apertura de la primera rifa.

Requisitos.

1. Entrar en nuestro Grupo de Facebook darle "LIKE" a la publicación de la rifa.
  3. Subirla a este post.
Premio:

Haver si se puede Pacman 
Pos. Esta webada me dice que deve tener mas de 150 caracteres la chingadera >Pacman
Pos. Esta webada me dice que deve tener mas de 150 caracteres la chingaderaPos. Esta webada me dice que deve tener mas de 150 caracteres la chingaderaPos. Esta webada me dice que deve tener mas de 150 caracteres la chingaderaPos. Esta webada me dice que deve tener mas de 150 caracteres la chingaderaPos. Esta webada me dice que deve tener mas de 150 caracteres la chingaderaPos. Esta webada me dice que deve tener mas de 150 caracteres la chingadera

[Imagen: maxresdefault.jpg]
Gracias por:

(06-11-2019, 07:35 PM)Legend escribió: Apertura de la primera rifa.

Requisitos.

3. Subirla a este post.
Premio:

Slow men.

[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]
Gracias por:

Gracias a los participantes.

La dinámica de la rifa será trasladada al fan page de facebook de la comunidad. De esta forma podrán compartirla.
Quieres rentar tu ADMIN?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Gracias por:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)