Compra admin en admin.mxemexico.com - !

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOS VEMOS MXE

Así como una vez inició mi aventura dentro de la comunidad, pues es hora de que llegue a su final.

Hoy 7 de Junio del 2019, hora 10:45 PM de Culiacán, hago pública mi expulsión del equipo de Moderación y Staff de MxE.

Fue algo muy chingón, una experiencia muy chila y agradezco haber trabajado con los compañeros que tuve durante mi año y medio siendo moderador.

¿Los motivos? Hice algo que no debí haber hecho, y hice mal uso de la confianza que se me otorgó. No diré más, porque no necesitan saberlo, quien debe de saberlo pues ya está enterado.

Chavos, no hagan cosas que no deban hacer, al principio piensas que es algo sencillo pero produce un efecto dominó. Desencadenas una serie de consecuencias. Me pesa haber terminado mi periodo de Moderador de este modo pero pues es lo que hay.

Portense bien, no usen chetos y no sean otakus.
Gracias por todo mens.
-GabsHp.
Moderador & Soporte MxE.
Gracias por:

Adios Raton vaquero

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
1
Gracias por:

Se me va por la sombrita viejon, sigale de pendejo xxddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Gracias por:

ahhh perro espero mi baneo perra sarnosa kappa

yo ya sabía olv

pinche gei me pide los 150 caracteres xd

https://gyazo.com/3968aecdf0d4e1188ed6e7a19438dba9
Gracias por:

Siempre estarás en mi corazón, fuiste y serás el mejor Mod, que te vaya muy bien y que dios te bendiga. Te quiero 3 melones. F @GabsHp ♥.
[Imagen: 76561198026703035.png]
Gracias por:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)