Welcome Soldier.



[Jail Break] Para revivir el JailBreak

Kepler xd Sin conexión
User
#1
Rainbow 
Regresen al jailbreak a como estaba antes, cuando no habían modos exageradamente fantasiosos (los días zombie y esa madre) ni habían hats. Yo y varios creemos que por eso mucha gente ha dejado de jugar a ese mod, ya que es un poco fastidioso. Prueben con resetear o hacer algo para volverlo a como estaba antes, y si ni asi revive pues ni pedo, pero muchos lo han dejado de jugar por lo exagerado que se veía, a causa de esto, ya no hay casi admins, y causa de eso el server se llena de solo ratas sin micro.

O intenten hacer un evento especial o algo así, podrían dar algún tipo de admin a la gente que invite a amigos a jugar como hace una comunidad que no me acuerdo; no lo dejen morir. El jailbreak era bastante activo antes, algunas veces no podía entrar porque estaba lleno. 
Dejen el modo zombie para el modo zombie, y los hats igual. Es como que se destruye el concepto de ''prisión'' en el juego y le hace perder gracia con todo eso. 
Bueno esto ha sido mi ''aporte'' para el modo, salu2 y espero que hagan algo porque el server merece la pena.

[Imagen: maxresdefault.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Kepler xd for this post
Responder

TuAngelTamalero Sin conexión
User
#2
No es el server lo que muere, es el Counter en general. A inicios de año el server ya estaba cayendo, la gente se hiba llendo, los que tenían rivalidades y sus enemigos dejaban de jugar por lo general también se hiban, los tiempos cambian, antes el jailbreak estaba lleno de "grupitos" que cada uno tiene otro grupo rival, y si el "jefe" del grupo dejaba de jugar también lo hacían sus amigos. Lo mismo pasó con el TTT, y es que la gente trabaja, tiene familia que cuidar o algún otro motivo, prefieren dejar de jugar. Y la verdad no creo que quitando o poniendo cosas, el jb salga adelante de nuevo
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQLQdH-GRt3E0km8i1a75T...GoCLDVzTeA]
Responder

Kepler xd Sin conexión
User
#3
(06-02-2019, 03:32 AM)TuAngelTamalero escribió: No es el server lo que muere, es el Counter en general. A inicios de año el server ya estaba cayendo, la gente se hiba llendo, los que tenían rivalidades y sus enemigos dejaban de jugar por lo general también se hiban, los tiempos cambian, antes el jailbreak estaba lleno de "grupitos" que cada uno tiene otro grupo rival, y si el "jefe" del grupo dejaba de jugar también lo hacían sus amigos. Lo mismo pasó con el TTT, y es que la gente trabaja, tiene familia que cuidar o algún otro motivo, prefieren dejar de jugar. Y la verdad no creo que quitando o poniendo cosas, el jb salga adelante de nuevo

Puede que tengas razon, de hecho el counter si se esta muriendo en general como tu dices. Pero creo que no solo es precisamente ese motivo por el cual ese server en su mayoría llega a 5 jugadores (y con suerte). ¿Como es que un server que se llenaba tantísimo (algunos días 32 jugadores) casi siempre, de pronto solo 3 personas lo jueguen? No todos se fueron a hacer de su vida, hay mucha gente que sigue pero pues ya no lo juegan porque básicamente le aburre, osea creo que es mucha coincidencia que después de una actualización le de un bajón muy gordo. En fin, sigo pensando que no pierden más de lo que han perdido por la caída de ese server si hacen algo más que añadir balones o tiempo límite, y dejando algún mapa que antes se ponía. Pero bueno.
Responder

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#4
(06-02-2019, 09:21 AM)Kepler xd escribió:
(06-02-2019, 03:32 AM)TuAngelTamalero escribió: No es el server lo que muere, es el Counter en general. A inicios de año el server ya estaba cayendo, la gente se hiba llendo, los que tenían rivalidades y sus enemigos dejaban de jugar por lo general también se hiban, los tiempos cambian, antes el jailbreak estaba lleno de "grupitos" que cada uno tiene otro grupo rival, y si el "jefe" del grupo dejaba de jugar también lo hacían sus amigos. Lo mismo pasó con el TTT, y es que la gente trabaja, tiene familia que cuidar o algún otro motivo, prefieren dejar de jugar. Y la verdad no creo que quitando o poniendo cosas, el jb salga adelante de nuevo

Puede que tengas razon, de hecho el counter si se esta muriendo en general como tu dices. Pero creo que no solo es precisamente ese motivo por el cual ese server en su mayoría llega a 5 jugadores (y con suerte). ¿Como es que un server que se llenaba tantísimo (algunos días 32 jugadores) casi siempre, de pronto solo 3 personas lo jueguen? No todos se fueron a hacer de su vida, hay mucha gente que sigue pero pues ya no lo juegan porque básicamente le aburre, osea creo que es mucha coincidencia que después de una actualización le de un bajón muy gordo. En fin, sigo pensando que no pierden más de lo que han perdido por la caída de ese server si hacen algo más que añadir balones o tiempo límite, y dejando algún mapa que antes se ponía. Pero bueno.

Si mantuvieran los servidores en constante mantenimiento metiendo actulizaciones o sacandolas los jugadores mantendrian un promedió de 7 servidores llenos por día pero esto pasa cuando hace falta disponibilidad del personal para programación y demas scrits una recomendación para el equipo de esta comunidad es que necesitan más gente para sacarle rentabilidad a diferentes servidores que tienen,porque siendo honestos solo son 4 servidores de 12 medianamente llenos y eso hablando de que antes habia mas tráfico de personas y estaban más de 4 servidores llenos (en la epoca de cuando el ttt estaba disponible ) si esto sigue asi poco a poco se terminaran por irse las personas que juegan acá...

Pero esta decisión no la tomare la tomaran los encargados y los que tienen mas conocimiento que yo pero esta una realidad que no se puede evitar ver.
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .