Welcome Soldier.



MODERADOR FALLEN

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#1
Quisiera que alguien justo responda a este reporte, porque definitivamente está fuera de lugar el baneo...

Explico: entre todo tranquilo al server ZE, me dieron kick y pues por ende no aparece quién en console... empecé a preguntar y me empute porque nadie me decía quién me dio el kick y la razón de la misma... A ver si el administrador o moderado fallen dice quién, a ver sí tienen moral y un poco de empatía.

Aclaro que no insulte a nadie, dije comentarios como: no tienen huevos de decirme quién fue y demás cosas. Pero creo que mínimo teniendo responsabilidad como administradores y formar parte del grupo de administrador del foro, no es el caso...



El moderador fallen me dio ban... que estructure la falta de respeto hacia él, porque 1. No dije nombre ( porque no sabía quién me dio)
kick) 2. No veo insulto concreto. Espero que almenos esta vez seas  honestos y justos.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El reporte es completamente innecesario el ban ya te lo reduje no tienes por que estar reclamando por un kick de esa forma


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[Imagen: iVaZiow.jpg]

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#3
No puedo???? 

Ja ja ja desde cuando acá se permite eso??

Ja ja ja Es neta, ya veo porque varios usuarios ya no están!!
Bueno, ni al caso... No me sorpende!

Tú siendo mod sabes perfectamente que es mal uso de comando, además estabas presente. Al menos tendrías que saber quien me dio kick? Para más me dan ? Ja ja ja

Perfecto Big Grin

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
1.- Reporte incompleto.
2.- Las cosas se piden de buena forma.
3.- El baneo está bien dado.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#5
No pos sí de plano mi estimado...
El baneo sí esta aplicado correctamente,  mi reporte está incompleto. A la próxima seguiré el formato ?


De igual manera, se les agradece su atención y de ante mano...
?? Clap!!!! 

Saludos ????

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
te pido que cambies un poco tu actitud amigo no te cuesta nada
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .