Welcome Soldier.



Presentacion

TripleR. Sin conexión
User
#1
Buenas, llegue nuevo en la comunidad me llamo Adrian y en el Cs me llamo TripleR. Soy jugador steam espero conocr mas personas y llevarme mejor con otros jugadores. Juego en Zompie escape,Zombie plague lvl Zombie bot Hunter Game y voy a ver si me paso un rato por el jailbreak.
Suerte !! :3
[+] 1 user says Thank You to TripleR. for this post
Responder

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#2
BIENVENIDO A LA COMUNIDAD MXE 



DISFRUTA TU ESTADÍA POR EL FORO, COMUNIDAD DE FB, y Por supuesto en cada server 



Recuerda, respeta a otros usuarios para que ellos desde un inicio te respeten


No uses chetos ni Mas cosas Trampa en los servidores, Porque seras baneado "betado" de todo MxE



Goza el Juego Subiendo de manera manual en algunos servidores, Ya que en el zp puedes comprar resets si deseas o subir manualmente 


Ante mano Gracias Por  Preferir MxE Mucho Gusto, Soy Strikez.
[+] 1 user says Thank You to STRIKEZ for this post
Responder

TripleR. Sin conexión
User
#3
(05-13-2019, 06:26 AM)STRIKEZ escribió: BIENVENIDO A LA COMUNIDAD MXE 



DISFRUTA TU ESTADÍA POR EL FORO, COMUNIDAD DE FB, y Por supuesto en cada server 



Recuerda, respeta a otros usuarios para que ellos desde un inicio te respeten


No uses chetos ni Mas cosas Trampa en los servidores, Porque seras baneado "betado" de todo MxE



Goza el Juego Subiendo de manera manual en algunos servidores, Ya que en el zp puedes comprar resets si deseas o subir manualmente 


Ante mano Gracias Por  Preferir MxE Mucho Gusto, Soy Strikez.

Ntp soy Steam jajaja. De todas formas gracias. me pueden agregar https://steamcommunity.com/id/adrian13171/ si desean de todas formas me gustaria
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .