Welcome Soldier.



Moderador Fallen

GTS Sin conexión
User
#1
¡Saludos!


Nick del moderador: Fallen, Fallensix (o como sea que se llame).


Asunto: Ban indebido (por favor corregirme Joel o algún staff que sepa de zp, en caso de equivocarme).


Situación: estamos jugando zp, y el jugador Huuyyyy es nivel 25 (con siren zombie), entonces el ataca con la habilidad de la sirena y los demas jugadores están llorando porque los matan con esta, entonces el hizo reset y tenia elegido su zombie siren desde hace muchas rondas. Entones el Assasin_Noob, le empíeza a comentar a este moderador que el jugador Huuyyy está bugeando el zombie y yo le digo que no debido a que tiene una fácil explicación:


Por ejemplo, cuando eliges unas armas en hora feliz y en la ronda siguiente estas se acaban y al comenzar la ronda le das a la opcion 2 de armas (armas anteriores) o opción 3 (siempre las mismas armas anteriores), vas a tener las armas que tenias en hora feliz (pero hasta que se acabe el tiempo del mapa), lo mismo que con los zombies.


@Banana Nerv @mxemexico @r0b1n @Legend


Juzguen ustedes, porque eso viene del server y ha estado desde que empece a jugar zp (hace 5 años) y lo han hablado otras veces (grupo de fb y ahora aquí).





En el caso de los zombies, si yo soy nivel 25 y me faltan 200 para hacer reset (y yo como de costumbre elijo un light, siren, etc...) y de repente hago mi reset y me vuelven a infectar, voy a aparecer como el último zombie que tenia elegido antes de tener reset y que me infectaran (la siren o el light, etc...) Razón por la cual no he hecho ningún BUG.


Por eso es que reporto a este moderador por abuso de sus comandos, porque en varias veces le comenté que a todo el que hace reset le pasa eso (incluyendo al Assasin_Noob*, quien fue el que insinuó que era bug), y es uno de los que siempre se queda con su zombie anterior hasta que se acaba el tiempo del mapa.


Yo no sé lo que tiene este Fallen desde que le dieron el rango, pero solo entra al zp a querer darles kicks a los jugadores solo porque no atacan (y le había comentado que en las reglas eso no es así), debido a que en antes los admins abusones hacían multiple a los 15 segundos, todos los demás zombies y ellos se daban antídoto de humano y solo ganaban exp ellos, por lo cual, si existiera una regla así los admins abusones se aprovecharían de esta y por más reportes que les hagan (pasan los dias hasta que alguien decida sancionarlo).


Yo le comento acerca de eso y lo único que hace es comentarme: Si no te gusta, vete del server, Ve y reportame y deja de llorar, etc...

Esa actitud infantil (y tóxica), del Fallen, no debería ser (el moderador supongo que es para mantener el orden, no dando kicks y ban porque sí).

Lo de su comportamiento tóxico no le tomé fotos (porque a mi no me interesa su infantil actitud), lo que me molesta es que le den ban a otros o a mi (si me lo dieran), porque otro jugador (que sabe que no es bug), insinúe que si (sabiendo que no lo es).
[Imagen: giphy.gif]

Leni Sin conexión
User
#2
Y para el colmo, si es ilegal con darme 1 kick se resolvía, pero asi son de salados GG.

PD: Grax GTS por ayudarme Big Grin

PD2: joder con lo de los 150 caracteres xD

GTS Sin conexión
User
#3
Otra cosa:

En ningún momento cuando le comenté a ese moderador en el server, le he faltado el respeto (porque yo no debato con alguien insultándolo), eso es caer en la falacia ad hominem (como hizo el, al llamarme llorón), por eso el no me ha dado ban por insulto o algo por el estilo, pero esa no es razón para que él ande con una actitud prepotente (solo porque tiene un ranguito), comentándome ( a un usuario de la comunidad), que si no me gusta lo que hay, pues que me largue o que sino que lo reporte porque soy un llorón (esa no es la forma de responder por parte de lo que se supone que es un moderador de la comunidad), de lo que me largue no tengo fotos (porque no me interesa tomarle), pero lo de llorón, al parecer, accidentalmente le tire screenshot (tengo este bindeado con el signo ortográfico coma).

(05-09-2019, 07:25 PM)Leni escribió: Y para el colmo, si es ilegal con darme 1 kick se resolvía, pero asi son de salados GG.

PD: Grax GTS por ayudarme Big Grin

PD2: joder con lo de los 150 caracteres xD

No hay de que, si hubiera tenido elegido como zombie: light, sting, etc.... Al momento de hacer reset, el Assasin_Noob*, no hubiera comentado que es “BUG” (porque no lo ibas a matar con el poder cuando él quedara último). 


Pero ese ban es un abuso de parte de ese moderador (ese zombie se te va cuando se acaba el tiempo de mapa y se guardan tus datos de que ya no tienes ese nivel para siren o se pasa la ronda y te dan kick).
[Imagen: giphy.gif]

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#4
(05-09-2019, 07:18 PM)GTS escribió: ¡Saludos!


Nick del moderador: Fallen, Fallensix (o como sea que se llame).


Asunto: Ban indebido (por favor corregirme Joel o algún staff que sepa de zp).


Situación: estamos jugando zp, y el jugador Huuyyyy es nivel 25 (con siren zombie), entonces el ataca con la habilidad de la sirena y los demas jugadores están llorando porque los matan con esta, entonces el hizo reset y tenia elegido su zombie siren desde hace muchas rondas. Entones el Assasin_Noob, le empíeza a comentar a este moderador que el jugador Huuyyy está bugeando el zombie y yo le digo que no debido a que tiene una fácil explicación:


Por ejemplo, cuando eliges unas armas en hora feliz y en la ronda siguiente estas se acaban y al comenzar la ronda le das a la opcion 2 de armas (armas anteriores) o opción 3 (siempre las mismas armas anteriores), vas a tener las armas que tenias en hora feliz (pero hasta que se acabe el tiempo del mapa), lo mismo que con los zombies.


@BananaNerv @mxemexico @r0b1n @Legend


Juzguen ustedes, porque eso viene del server y ha estado desde que empece a jugar zp (hace 5 años) y lo han hablado otras veces (grupo de fb y ahora aquí).





En el caso de los zombies, si yo soy nivel 25 y me faltan 200 para hacer reset (y yo como de costumbre elijo un light, siren, etc...) y de repente hago mi reset y me vuelven a infectar, voy a aparecer como el último zombie que tenia elegido antes de tener reset y que me infectaran (la siren o el light, etc...) Razón por la cual no he hecho ningún BUG.


Por eso es que reporto a este moderador por abuso de sus comandos, porque en varias veces le comenté que a todo el que hace reset le pasa eso (incluyendo al Assasin_Noob*, quien fue el que insinuó que era bug), y es uno de los que siempre se queda con su zombie anterior hasta que se acaba el tiempo del mapa.


Yo no sé lo que tiene este Fallen desde que le dieron el rango, pero solo entra al zp a querer darles kicks a los jugadores solo porque no atacan (y le había comentado que en las reglas eso no es así), debido a que en antes los admins abusones hacían multiple a los 15 segundos, todos los demás zombies y ellos se daban antídoto de humano y solo ganaban exp ellos, por lo cual, si existiera una regla así los admins abusones se aprovecharían de esta y por más reportes que les hagan (pasan los dias hasta que alguien decida sancionarlo).


Yo le comento acerca de eso y lo único que hace es comentarme: Si no te gusta, vete del server, Ve y reportame y deja de llorar, etc...

Esa actitud infantil (y tóxica), del Fallen, no debería ser (el moderador supongo que es para mantener el orden, no dando kicks y ban porque sí).

Lo de su comportamiento tóxico no le tomé fotos (porque a mi no me interesa su infantil actitud), lo que me molesta es que le den ban a otros o a mi (si me lo dieran), porque otro jugador (que sabe que no es bug), insinúe que si (sabiendo que no lo es).
yo te puedo contestar esta duda fácil,  al reinicio del mapa todo vuelve a su normalidad por eso se llama reset que todo vuelve a 1 (incluyendo zombies, eso no es bug  por lo tanto en el mapa si deseas lo cambias para no perjudicar a los demas o seguir con el zombie que estas aun en el mapa y queda tiempo ya que aun no acaba en si el mapa  si Ejemplo "de un mapa tonga tienes nivel 25  y xp 40,000  y pasas a lvl 1 y  aun con  la siren tienes un sierto tiempo de aprovecharla y al terminar " pasa al siguiente "zm_fox_V3 y sigues con siren y no se quita eso del reinicio de zombie o armas  si ya es abuzo del zombie o arma  que corresponde a bug y seras reportado o baneado,  antes era así cuando habían reportes en el "Grupo" no se mencionaba nada del bug siren "a menos que si todos se pasaran de lanza al usarla varias personas que tenian lvl 1 con siren eso si pasaba mucho" solo de que abuzaban de su grito, ante mano  @Banana_Nerv @Sosa @Legend estuvieron jugando al zp  y contando que el zp tiene años y no hay una regla de reseteo imagino yo , si en caso estoy mal me pueden corregir  pero eso es lo que se yo , (debido a asse) el tambien la a tenido y nadie le ha dicho algo lo he visto si pero como digo yo se que no es bug  aparte cuando termina la hh y esas armas que estaban desbloqueadas las tienes activadas con la opción 3  a ver si vienen a reportar eso, cuando es de su conveniencia nadie reporta we por eso se solucionaran varios bugs pequellos y a detalle como el team clip que falla aveces, lo comentare con joel que estaremos testeando armas y zombies y otras cosas

GTS Sin conexión
User
#5
(05-09-2019, 07:33 PM)STRIKEZ escribió:
(05-09-2019, 07:18 PM)GTS escribió: ¡Saludos!


Nick del moderador: Fallen, Fallensix (o como sea que se llame).


Asunto: Ban indebido (por favor corregirme Joel o algún staff que sepa de zp).


Situación: estamos jugando zp, y el jugador Huuyyyy es nivel 25 (con siren zombie), entonces el ataca con la habilidad de la sirena y los demas jugadores están llorando porque los matan con esta, entonces el hizo reset y tenia elegido su zombie siren desde hace muchas rondas. Entones el Assasin_Noob, le empíeza a comentar a este moderador que el jugador Huuyyy está bugeando el zombie y yo le digo que no debido a que tiene una fácil explicación:


Por ejemplo, cuando eliges unas armas en hora feliz y en la ronda siguiente estas se acaban y al comenzar la ronda le das a la opcion 2 de armas (armas anteriores) o opción 3 (siempre las mismas armas anteriores), vas a tener las armas que tenias en hora feliz (pero hasta que se acabe el tiempo del mapa), lo mismo que con los zombies.


@BananaNerv @mxemexico @r0b1n @Legend


Juzguen ustedes, porque eso viene del server y ha estado desde que empece a jugar zp (hace 5 años) y lo han hablado otras veces (grupo de fb y ahora aquí).





En el caso de los zombies, si yo soy nivel 25 y me faltan 200 para hacer reset (y yo como de costumbre elijo un light, siren, etc...) y de repente hago mi reset y me vuelven a infectar, voy a aparecer como el último zombie que tenia elegido antes de tener reset y que me infectaran (la siren o el light, etc...) Razón por la cual no he hecho ningún BUG.


Por eso es que reporto a este moderador por abuso de sus comandos, porque en varias veces le comenté que a todo el que hace reset le pasa eso (incluyendo al Assasin_Noob*, quien fue el que insinuó que era bug), y es uno de los que siempre se queda con su zombie anterior hasta que se acaba el tiempo del mapa.


Yo no sé lo que tiene este Fallen desde que le dieron el rango, pero solo entra al zp a querer darles kicks a los jugadores solo porque no atacan (y le había comentado que en las reglas eso no es así), debido a que en antes los admins abusones hacían multiple a los 15 segundos, todos los demás zombies y ellos se daban antídoto de humano y solo ganaban exp ellos, por lo cual, si existiera una regla así los admins abusones se aprovecharían de esta y por más reportes que les hagan (pasan los dias hasta que alguien decida sancionarlo).


Yo le comento acerca de eso y lo único que hace es comentarme: Si no te gusta, vete del server, Ve y reportame y deja de llorar, etc...

Esa actitud infantil (y tóxica), del Fallen, no debería ser (el moderador supongo que es para mantener el orden, no dando kicks y ban porque sí).

Lo de su comportamiento tóxico no le tomé fotos (porque a mi no me interesa su infantil actitud), lo que me molesta es que le den ban a otros o a mi (si me lo dieran), porque otro jugador (que sabe que no es bug), insinúe que si (sabiendo que no lo es).
yo te puedo contestar esta duda fácil,  al reinicio del mapa todo vuelve a su normalidad por eso se llama reset que todo vuelve a 1 (incluyendo zombies, eso no es bug  por lo tanto en el mapa si deseas lo cambias para no perjudicar a los demas o seguir con el zombie que estas aun en el mapa y queda tiempo ya que aun no acaba en si el mapa  si Ejemplo "de un mapa tonga tienes nivel 25  y xp 40,000  y pasas a lvl 1 y  aun con  la siren tienes un sierto tiempo de aprovecharla y al terminar " pasa al siguiente  "zm_fox_V3 y sigues con siren y no se quita eso del reinicio de zombie o armas  si ya es abuzo del zombie o arma  que corresponde a bug y seras reportado o baneado,  antes era así cuando habían reportes en el "Grupo" no se mencionaba nada del bug siren "a menos que si todos se pasaran de lanza al usarla varias personas que tenian lvl 1 con siren eso si pasaba mucho"  solo de que abuzaban de su grito, ante mano  @Banana_Nerv @Sosa @Legend estuvieron jugando al zp  y contando que el zp tiene años y no hay una regla de reseteo imagino yo , si en caso estoy mal me pueden corregir  pero eso es lo que se yo , (debido a asse) el tambien la a tenido y nadie le ha dicho algo lo he visto si pero como digo yo se que no es bug  aparte cuando termina la hh y esas armas que estaban desbloqueadas las tienes activadas con la opción 3  a ver si vienen a reportar eso, cuando es de su conveniencia nadie reporta we por eso se solucionaran varios bugs pequellos y a detalle como el team clip que falla aveces, lo comentare con joel que estaremos testeando armas y zombies y otras cosas
No es así we, eso yo lo comprobé una vez. Tenia siren y la use hasta que se acabó el mapa, luego cambiaron a otro y no podia elegirla, solo tenia los primeros 4 zombies (eso solo dura hasta que se acabe el limite de un mapa o te den kick). Él solo tenía que darle kick y no la tenía más o cambiar el mapa.
[Imagen: giphy.gif]

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#6
(05-09-2019, 07:41 PM)GTS escribió:
(05-09-2019, 07:33 PM)STRIKEZ escribió:
(05-09-2019, 07:18 PM)GTS escribió: ¡Saludos!


Nick del moderador: Fallen, Fallensix (o como sea que se llame).


Asunto: Ban indebido (por favor corregirme Joel o algún staff que sepa de zp).


Situación: estamos jugando zp, y el jugador Huuyyyy es nivel 25 (con siren zombie), entonces el ataca con la habilidad de la sirena y los demas jugadores están llorando porque los matan con esta, entonces el hizo reset y tenia elegido su zombie siren desde hace muchas rondas. Entones el Assasin_Noob, le empíeza a comentar a este moderador que el jugador Huuyyy está bugeando el zombie y yo le digo que no debido a que tiene una fácil explicación:


Por ejemplo, cuando eliges unas armas en hora feliz y en la ronda siguiente estas se acaban y al comenzar la ronda le das a la opcion 2 de armas (armas anteriores) o opción 3 (siempre las mismas armas anteriores), vas a tener las armas que tenias en hora feliz (pero hasta que se acabe el tiempo del mapa), lo mismo que con los zombies.


@BananaNerv @mxemexico @r0b1n @Legend


Juzguen ustedes, porque eso viene del server y ha estado desde que empece a jugar zp (hace 5 años) y lo han hablado otras veces (grupo de fb y ahora aquí).





En el caso de los zombies, si yo soy nivel 25 y me faltan 200 para hacer reset (y yo como de costumbre elijo un light, siren, etc...) y de repente hago mi reset y me vuelven a infectar, voy a aparecer como el último zombie que tenia elegido antes de tener reset y que me infectaran (la siren o el light, etc...) Razón por la cual no he hecho ningún BUG.


Por eso es que reporto a este moderador por abuso de sus comandos, porque en varias veces le comenté que a todo el que hace reset le pasa eso (incluyendo al Assasin_Noob*, quien fue el que insinuó que era bug), y es uno de los que siempre se queda con su zombie anterior hasta que se acaba el tiempo del mapa.


Yo no sé lo que tiene este Fallen desde que le dieron el rango, pero solo entra al zp a querer darles kicks a los jugadores solo porque no atacan (y le había comentado que en las reglas eso no es así), debido a que en antes los admins abusones hacían multiple a los 15 segundos, todos los demás zombies y ellos se daban antídoto de humano y solo ganaban exp ellos, por lo cual, si existiera una regla así los admins abusones se aprovecharían de esta y por más reportes que les hagan (pasan los dias hasta que alguien decida sancionarlo).


Yo le comento acerca de eso y lo único que hace es comentarme: Si no te gusta, vete del server, Ve y reportame y deja de llorar, etc...

Esa actitud infantil (y tóxica), del Fallen, no debería ser (el moderador supongo que es para mantener el orden, no dando kicks y ban porque sí).

Lo de su comportamiento tóxico no le tomé fotos (porque a mi no me interesa su infantil actitud), lo que me molesta es que le den ban a otros o a mi (si me lo dieran), porque otro jugador (que sabe que no es bug), insinúe que si (sabiendo que no lo es).
yo te puedo contestar esta duda fácil,  al reinicio del mapa todo vuelve a su normalidad por eso se llama reset que todo vuelve a 1 (incluyendo zombies, eso no es bug  por lo tanto en el mapa si deseas lo cambias para no perjudicar a los demas o seguir con el zombie que estas aun en el mapa y queda tiempo ya que aun no acaba en si el mapa  si Ejemplo "de un mapa tonga tienes nivel 25  y xp 40,000  y pasas a lvl 1 y  aun con  la siren tienes un sierto tiempo de aprovecharla y al terminar " pasa al siguiente  "zm_fox_V3 y sigues con siren y no se quita eso del reinicio de zombie o armas  si ya es abuzo del zombie o arma  que corresponde a bug y seras reportado o baneado,  antes era así cuando habían reportes en el "Grupo" no se mencionaba nada del bug siren "a menos que si todos se pasaran de lanza al usarla varias personas que tenian lvl 1 con siren eso si pasaba mucho"  solo de que abuzaban de su grito, ante mano  @Banana_Nerv @Sosa @Legend estuvieron jugando al zp  y contando que el zp tiene años y no hay una regla de reseteo imagino yo , si en caso estoy mal me pueden corregir  pero eso es lo que se yo , (debido a asse) el tambien la a tenido y nadie le ha dicho algo lo he visto si pero como digo yo se que no es bug  aparte cuando termina la hh y esas armas que estaban desbloqueadas las tienes activadas con la opción 3  a ver si vienen a reportar eso, cuando es de su conveniencia nadie reporta we por eso se solucionaran varios bugs pequellos y a detalle como el team clip que falla aveces, lo comentare con joel que estaremos testeando armas y zombies y otras cosas
No es así we, eso yo lo comprobé una vez. Tenia siren y la use hasta que se acabó el mapa, luego cambiaron a otro y no podia elegirla, solo tenia los primeros 4 zombies (eso solo dura hasta que se acabe el limite de un mapa o te den kick). Él solo tenía que darle kick y no la tenía más o cambiar el mapa.
yo tuve el mismo problema hace años, y se lo que te digo , En caso de ello solo se llama la atención o una advertencia de llamado de atención que se la quite ejemplo "Oye te puedes quitar la siren porfavor ya reseteaste y tienes que usar el nivel de zombies que tiene tu cuenta ahora nivel 1 y si no hace caso darle kick nada mas c:

GTS Sin conexión
User
#7
Si quieren (cuando llegue al nivel 25 y me falten poca exp), les hago un vídeo del antes y después para que veas que no es como dices Strikez, el mismo Assasin (hace unos días cuando era nivel 25 reset 9), me hizo lo mismo y yo no andaba quejándome de él (a el le gusta quejarse cuando lo matan con el poder). En cambio, se rie cuando nos mata él con el poder (y yo no me quejo porque eso es parte del juego).
[Imagen: giphy.gif]

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#8
(05-09-2019, 07:46 PM)GTS escribió: Si quieren (cuando llegue al nivel 25 y me falten poca exp), les hago un vídeo del antes y después para que veas que no es como dices Strikez, el mismo Assasin (hace unos días cuando era nivel 25 reset 9), me hizo lo mismo y yo no andaba quejándome de él (a el le gusta quejarse cuando lo matan con el poder). En cambio, se rie cuando nos mata él con el poder (y yo no me quejo porque eso es parte del juego).

no hace falta, yo tambien ya lo se , es como decirte del bug de la hh a ver si eso si lo vienen a reportar :/   es un niño que esperabas grabalo y reporta ha sido admin tiene que comportarse we gracias por esta duda hablare con joel de esto

Assesin_Noob* Sin conexión
User
#9
(05-09-2019, 07:46 PM)GTS escribió: Si quieren (cuando llegue al nivel 25 y me falten poca exp), les hago un vídeo del antes y después para que veas que no es como dices Strikez, el mismo Assasin (hace unos días cuando era nivel 25 reset 9), me hizo lo mismo y yo no andaba quejándome de él (a el le gusta quejarse cuando lo matan con el poder). En cambio, se rie cuando nos mata él con el poder (y yo no me quejo porque eso es parte del juego).

En ningún momento me quejé solo le dije que si se podía quitar la Siren porque ya había reseteado, cuando hice el reset 10 ala siguiente ronda se cambio el mapa, no use siren después de que hice reset Monster:p.


Psdata: Perdón por meterme pero me menciono en algo que es falsoSmile.
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Assesin_Noob* for this post

GTS Sin conexión
User
#10
(05-09-2019, 08:31 PM)Assesin_Noob* escribió:
(05-09-2019, 07:46 PM)GTS escribió: Si quieren (cuando llegue al nivel 25 y me falten poca exp), les hago un vídeo del antes y después para que veas que no es como dices Strikez, el mismo Assasin (hace unos días cuando era nivel 25 reset 9), me hizo lo mismo y yo no andaba quejándome de él (a el le gusta quejarse cuando lo matan con el poder). En cambio, se rie cuando nos mata él con el poder (y yo no me quejo porque eso es parte del juego).

En ningún momento me quejé solo le dije que si se podía quitar la Siren porque ya había reseteado, cuando hice el reset 10 ala siguiente ronda se cambio el mapa, no use siren después de que hice reset Monster:p.


Psdata: Perdón por meterme pero me menciono en algo que es falsoSmile.
Hmmm, ok..
[Imagen: giphy.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .