Welcome Soldier.



Baneado de los servers.

zekatari Sin conexión
User
#1
Fui baneado de los servers ( deathmatch oldschool, Capture the Flag 1y2) Son serves a los que mayormente juego. 
Yo juego desde una pc donde entran varios jugadores (Cabinas de internet). Yo juego sin hacks sin hacer trampas. Cual seria la solucion para ester error. 
Tuve que registrarme para hacer mi reclamo y quiero saber si hay una solucion.
Gracias

Pac Sin conexión
Moderador
#2
(07-25-2017, 07:16 PM)zekatari escribió: Fui baneado de los servers ( deathmatch oldschool, Capture the Flag 1y2) Son serves a los que mayormente juego. 
Yo juego desde una pc donde entran varios jugadores (Cabinas de internet). Yo juego sin hacks sin hacer trampas. Cual seria la solucion para ester error. 
Tuve que registrarme para hacer mi reclamo y quiero saber si hay una solucion.
Gracias

Lo ciento creoo que no hay solución ya que los staff//owner no sabrán si dices la verdad o simplemente fuiste tu el que uso hack.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

zekatari Sin conexión
User
#3
(07-25-2017, 07:27 PM)Paco escribió:
(07-25-2017, 07:16 PM)zekatari escribió: Fui baneado de los servers ( deathmatch oldschool, Capture the Flag 1y2) Son serves a los que mayormente juego. 
Yo juego desde una pc donde entran varios jugadores (Cabinas de internet). Yo juego sin hacks sin hacer trampas. Cual seria la solucion para ester error. 
Tuve que registrarme para hacer mi reclamo y quiero saber si hay una solucion.
Gracias

Lo ciento creoo que no hay solución ya que los staff//owner no sabrán si dices la verdad o simplemente fuiste tu el que uso hack.

Eso pense. 
Una vez ya habia sido baneado la consola. Pero anularon y no se porq. Pero bueno, si no hay solucion.. Tmr habia llegado a Silver IIII 
Ojala y haya solucion.

Alfa_Noob Sin conexión
User
#4
Falta imagen de consola pon la porfavor

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#5
Hola, como dijieron los compas aca arriba.. El reporte necesita mas informacion, al menos la foto de cosnsola para ver el baneo. Sino no se puede hacer nada, ni tu nick sabemos!! Saludos.
instagram.com/snowerg/

zekatari Sin conexión
User
#6
(07-25-2017, 07:43 PM)Alfa_Noob escribió: Falta imagen de consola pon la porfavor

Ahi dividi la imagen para que vean el server. 

Si se puede solucionar.. pues bien.

(07-25-2017, 08:05 PM)Snower escribió: Hola, como dijieron los compas aca arriba.. El reporte necesita mas informacion, al menos la foto de cosnsola para ver el baneo. Sino no se puede hacer nada, ni tu nick sabemos!! Saludos.

Bueno, el nick que utilizo es (zekatari) lo utilizo para la mayoria de mis juegos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#7
(07-25-2017, 08:12 PM)zekatari escribió:
(07-25-2017, 07:43 PM)Alfa_Noob escribió: Falta imagen de consola pon la porfavor

Ahi dividi la imagen para que vean el server. 

Si se puede solucionar.. pues bien.

(07-25-2017, 08:05 PM)Snower escribió: Hola, como dijieron los compas aca arriba.. El reporte necesita mas informacion, al menos la foto de cosnsola para ver el baneo. Sino no se puede hacer nada, ni tu nick sabemos!! Saludos.

Bueno, el nick que utilizo es (zekatari) lo utilizo para la mayoria de mis juegos.

Necesitamos foto de la consola donde muestre el baneo que tienes, ahi esta toda la informacion de tu baneo..  ¿Donde esta la consola? La tecla de abajo del ESC (Escape) y arriba del TAB. Consola tiene el signo ª y \.
instagram.com/snowerg/

zekatari Sin conexión
User
#8
Ahi esta la consola. 
Gracias porq no sabia como o donde estaba.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

perK Sin conexión
México :)
#9
(07-25-2017, 08:28 PM)zekatari escribió: Ahi esta la consola. 
Gracias porq no sabia como o donde estaba.

Uyyy rara la vez que el peruano se equivoca.. suerte carnal :d
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Maestro Sin conexión
User
#10
(07-25-2017, 08:28 PM)zekatari escribió: Ahi esta la consola. 
Gracias porq no sabia como o donde estaba.
Falta tu demo, si el administrador no presenta las pruebas en 24h un staff te desbaneara.
Saludos y que pases buen día!
[Imagen: giphy.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .