Welcome Soldier.



ban solo por pedir por chat que me diera ban ._.

Moran2000 Sin conexión
User
#1
Nick del baneado: elmo4
Admin: elcarrete
fecha:29/4/19

Este admin me banea solo porque anteriormente el había baneado a otro user por supuesto bug y entonces el puso que otro que hiciera bug seria baneado 1 semana y yo le puse mejor dame un mes Pacman pero que yo tenga entendido esto no es motivo de ban solo por escribir por chat.

Nota: adjunto la imagen del ban de AMXBANS porque mi internet a estado un poco mal y lo eh estado apagando Pacman y por ende ya me de deja entrar al servidor y no entro al server porque capaz otra admin me da perma por "evadir ban " y tampoco no le tome captura antes al ban >Pacman


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban
[Imagen: iVaZiow.jpg]

beltran letra b Sin conexión
User
#3
(04-30-2019, 04:44 AM)Fallen escribió: El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban

El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.
El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   


Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
El ban esta mal aplicado solo te llamare la atención @beltran letra b el usuario lo dijo e forma de sarcasmo evita dar este tipo de baneos la próxima vez si te llevaras advertencia

@Moran2000 el ban ya fue removido disculpa las molestias
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .