Welcome Soldier.



unban abuso de admin

culebra Sin conexión
User
#1
buenas tardes pido un desban en capture de flag, fui baneado permanentemente solo por decirle al admin que con sus 200hp y todavia bandereando aun asi no valia verga, y quizas si es motivo de ban pero no para permanente


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Fury Ausente
User
#2
Tu ban sera removido por un owner/staff devido a que se exedió con el tiempo y esperemos que ese admnin sea advertido y o castigado por abusar de su poder como administrador.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
[+] 1 user says Thank You to Fury for this post

Alfa_Noob Sin conexión
User
#3
Yo digo que el ban solo le cambien el tiempo aun tiempo mas normal como 10 min o 30 minutos por falta de respeto no estamos seguro que solo por decir eso lo aya baniado.

Fury Ausente
User
#4
(07-25-2017, 06:32 PM)Alfa_Noob escribió: Yo digo que el ban solo le cambien el tiempo aun tiempo mas normal como 10 min o 30 minutos por falta de respeto no estamos seguro que solo por decir eso lo aya baniado.

Pero obviamente ya pasaron los 10 minutos para cuando le retiren el ban, y si no lo baneo solo por faltar el respeto el admin debió argumentarlo en la razón del baneo.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
Ya fuiste desbaneado, el tiempo fue muy excesivo, para evitar confusiones Fury, espera mejor a que un STAFF le de solución.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post

Fury Ausente
User
#6
(07-25-2017, 06:48 PM)`Sosa escribió: Ya fuiste desbaneado, el tiempo fue muy excesivo, para evitar confusiones Fury, espera mejor a que un STAFF le de solución.

Eso estoy hago .-.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .