Welcome Soldier.



RE: ADMIN ABUSON

skereeee :v Sin conexión
Banned
#1
Buenas noches vengo a reportar a este admin q dice q me deje matar pero no fue asi estabamos en un duelo de knife y sin querer me cai pero no fue mi intencion se crecio demas por que ahi estaba el jatzu solo como su amigo le dijo me lo dio espero que le llamen la atencion gracias att macarron[Imagen: rp56L1N.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Tiene 24 hr para presentar pruebas desde que se hizo el reporte para presentar pruebas.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Recuerda que debes suministrar todos los datos para hacer tu reporte el próximo que hagas sin tener estos datos se te rechazará el tema.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Pues paso mucho tiempo y no se presento, acumulara una advertencia y con esta son 4 pasara a sancion.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .