Welcome Soldier.



admin equivocado fALLEN

skereeee :v Sin conexión
Banned
#1
nose que paso aqui por que me dieron ban por tal vac si ni siquiera tengo vac nose por q ese moderador de papel me dio ban quiero q de pruebas y cundo las de le enseñare mis steam aver cual tiene vac att MACARRON[Imagen: 0v0QF3K.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Primero respeta por favor, nadie te ha faltado el respeto para que andes insultando a un compañero.
Segundo el echo de que hallas tenido o tengas una cuenta secundaria con VAC, eso te hace acreedor de la suspensorio permantente dentro de la comunidad, fallen es un staff y dudo mucho que se equivoque a la hora de dar un baneo de estos. Esperemos que suba sus pruebas @fallen.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

skereeee :v Sin conexión
Banned
#3
(04-23-2019, 10:26 PM)Pac escribió: Primero respeta por favor, nadie te ha faltado el respeto para que andes insultando a un compañero.
Segundo el echo de que hallas tenido o tengas una cuenta secundaria con VAC, eso te hace acreedor de la suspensorio permantente dentro de la comunidad, fallen es un staff y dudo mucho que se equivoque a la hora de dar un baneo de estos. Esperemos que suba sus pruebas @fallen.

ESPERO POR Q NO SE POR Q HISO ESO SI NI SI KIERA TIENE PRUEBAS

Bubulubu Bien Riko Sin conexión
User
#4
(04-23-2019, 10:51 PM)skereeee :v escribió:
(04-23-2019, 10:26 PM)Pac escribió: Primero respeta por favor, nadie te ha faltado el respeto para que andes insultando a un compañero.
Segundo el echo de que hallas tenido o tengas una cuenta secundaria con VAC, eso te hace acreedor de la suspensorio permantente dentro de la comunidad, fallen es un staff y dudo mucho que se equivoque a la hora de dar un baneo de estos. Esperemos que suba sus pruebas @fallen.

ESPERO POR Q NO SE POR Q HISO ESO SI NI SI KIERA TIENE PRUEBAS

Todo Moderador tiene Pruebas Novato Y perdon Por Meterme Ay Te Hablan @Fallen Bro

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
@Pac quítate el ban no creo que las pruebas que tengo sean suficientes pero yo se muy bien que este morro tiene varias cuentas vacs
[Imagen: iVaZiow.jpg]

skereeee :v Sin conexión
Banned
#6
para empezar no e tenido vac e ninguna de mis cuenta por eso dije q no tienes pruebas,asi que espero mi unban por q yo nunca e usado cheat y se me hace ingusto q me banen gracias, no des ban asi nomas muchacho se averigua cuantas cuentas tengo nomas tengo 2 cuenta steam. espero mi unban gracias

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Baneo removido por el momento, @Fallen te invito que pases todas tus pruebas por el grupo privado para que se te pueda ayudar. Por otro lado vi algo raro en la amxban, así que estaré atento a tu steam Wink
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .