Welcome Soldier.



Aquí vamos de nuevo xd

Madoka Sin conexión
Gimme Loveシ
#1
Nick : I love Halley >///<

Id ' STEAM_0 : 1 : 49624 '

Ya que me pide 150 caracteres aquí estan. Estaba jugando bien agustin con el scrollero del arturo y matando bots  y me dan ban


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Baneo removido por no usar las razones predeterminadas de AMXBans. De no presentarse pruebas el admin será advertido. 24 horas restantes.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

XxPrah:vxX Sin conexión
User
#3
(04-23-2019, 08:32 PM)GabsHp escribió: Baneo removido por no usar las razones predeterminadas de AMXBans. De no presentarse pruebas el admin será advertido. 24 horas restantes.

En un momento subo la demoBig Grin

(04-23-2019, 08:32 PM)GabsHp escribió: Baneo removido por no usar las razones predeterminadas de AMXBans. De no presentarse pruebas el admin será advertido. 24 horas restantes.

Lo que sucedio fue lo siguiente, entre al servidor todo normal asta que un jugador me comenta que esta un usuario usando wallhack, alo que le digo lo especteare un rato en la primera demo no se ve nada solo como un poco de aimbot diria yo, el usuario i love y arturo empiezan a decir que usan hacks y la chingada y media, y en el chat se ve perfectamente como dice, que es un hack chafa y que por eso no los puede matar, que quieres que piense de el entonces?, que es un jugador 100 legal o usa alguna tipo de ventajaWink, despues paso al segundo mapa desde que empieza el mapa lo especteo y una parte de la segunda demo se mira perfectamente como la mira se le va ala cabeza de un jugador y me llamo la atencion eso y como se mueve y todo y siguen comentando de los hacks como decia anteriormente, pero igual si cree que no trae ninguna ventaja, quitale el baneo y asumo cualquier sansion que amerite.

Link 1: https://mega.nz/#!g5NUlazZ

Clave 1: !CISvtTHql2A2xJe5z3IRdjiziGE5wPnRlpygiWg-OL8

Link 2: https://mega.nz/#!ttUmXSqC

Clave 2: YA90UM3JLxCvniuQEToqiBsH2oXB2QY_hno5x7fE
Te miran, te critican y al final te imitan.

Madoka Sin conexión
Gimme Loveシ
#4
Lo de los hacks era una broma referente al cheto que usaba el DilanFeikk kek






como bien maman con los 150 caracteres asdasdasdasdasd


@Gabs

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Alguien que suba la demo en buena calidad a YouTube?

XxPrah:vxX Sin conexión
User
#6
(04-23-2019, 09:04 PM)Arturo escribió: Lo que sucedio fue lo siguiente, entre al servidor todo normal asta que un jugador me comenta que esta un usuario usando wallhack, alo que le digo lo especteare un rato en la primera demo no se ve nada solo como un poco de aimbot diria yo, el usuario i love y arturo empiezan a decir que usan hacks y la chingada y media, y en el chat se ve perfectamente como dice, que es un hack chafa y que por eso no los puede matar, que quieres que piense de el entonces?, que es un jugador 100 legal o usa alguna tipo de ventajaWink, despues paso al segundo mapa desde que empieza el mapa lo especteo y una parte de la segunda demo se mira perfectamente como la mira se le va ala cabeza de un jugador y me llamo la atencion eso y como se mueve y todo y siguen comentando de los hacks como decia anteriormente, pero igual si cree que no trae ninguna ventaja, quitale el baneo y asumo cualquier sansion que amerite.

Si no tienes nada que aportar favor de no spamear el mensaje.
Te miran, te critican y al final te imitan.

XxPrah:vxX Sin conexión
User
#7
(04-23-2019, 09:09 PM)Arturo escribió: Wey me mencionaste tengo algo que ver con la pipol

Namas por que andabamos agarrando cotorreo ahi de los chetos baneados jsjsjs

Ahora no podemos ser sarcasmos un rato

Acaso a ti di el ban? o sales afectado? No verdad asi de favor no comentar.
Te miran, te critican y al final te imitan.

Madoka Sin conexión
Gimme Loveシ
#8
(04-23-2019, 09:04 PM)GabsHp escribió: Alguien que suba la demo en buena calidad a YouTube?






Ontas? Te pago el uber

Gross Sin conexión
User
#9
150 caracteres JA! 

gdysisnsospqpznxbfjiepwlqnwjzidbrjbdbxnxkzlsnslsozls dbxjxbdbdjdidolslsmsbxxbbdis9sosksksiskslsps
bshssiaosksjsdjdjsjsjsusuzhzvsbsnskskzkkskzndnsnssjsjjssjjdksisiss





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .