Welcome Soldier.



Ban permanente

Mizu Sin conexión
User
#1
Thumbs Down 
Me banearon por autobunny cuando ya los staff ya me hablaron podrian poner en el grupo Algo  asi ya no me banean? :fu: 
Soy Mizuky de zp1


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Hola mizu, tanto tiempo.. La verdad que no puedo ver la imagen por que esta muy grande.. Igual tienes que subir foto de consola donde se vea bien el baneo. Sube la captura asi los staff/owner ven que pueden hacer al respecto. Saludos!

@Banana Nerv @Sheik
instagram.com/snowerg/

Mizu Sin conexión
User
#3
(07-25-2017, 06:31 AM)Snower escribió: Hola mizu, tanto tiempo.. La verdad que no puedo ver la imagen por que esta muy grande.. Igual tienes que subir foto de consola donde se vea bien el baneo. Sube la captura asi los staff/owner ven que pueden hacer al respecto. Saludos!

@Banana Nerv @Sheik

Yo dije que no sabia usar el foro :'v y me siguen insistiendo :n de que lo use

Pac Sin conexión
Moderador
#4
@Snower sin ofender creo que no tienes que darle seguimiento a este caso ya que yo mismo subí el reporte por autobunny banana y anonymus confirmaron que SI cargaba autobunny
y ya banana paso los datos a Joel, en cuanto a lo del ban no fue ban permanente ya que los admin en ZP no tiene acceso a dar ban perma por la simple razón de la cual esta bug el panel del admin en dicho servidores (ZE ZP1 ZP2) por lo tanto ningun admin VIP+ u GOLD tiene acceso a dar ban permanente.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#5
(07-25-2017, 06:59 AM)Paco escribió: @Snower sin ofender creo que no tienes que darle seguimiento a este caso ya que yo mismo subí el reporte por autobunny banana y anonymus confirmaron que SI cargaba autobunny
y ya banana paso los datos a Joel, en cuanto a lo del ban  no fue ban permanente ya que los admin en ZP no tiene acceso a dar ban perma por la simple razón de la cual esta bug el panel del admin en dicho servidores (ZE ZP1 ZP2) por lo tanto ningun admin VIP+ u GOLD tiene acceso a dar ban permanente.

AAAH, ok ok, entiendo.. No habia visto tu reporte!! Gracias por avisar! @Paco Pacman
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#6
No hay de que bro Wink
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
ese reporte ya no tiene importancia, no era autobunny, era otro cosa que yo no sé explicar, pero si van con Sosa el con gusto les explicara XD
@Mizu me dices si aun tienes el ban y si es así me mandas tu IP por privado, aquí puedes encontrar tu IP http://whatismyipaddress.com/
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#8
Guapos
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#9
Al final es autobunny o que? Pacman
instagram.com/snowerg/

perK Sin conexión
México :)
#10
(07-25-2017, 07:55 PM)Snower escribió: Al final es autobunny o que? Pacman

Ten ciego xd


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .