Welcome Soldier.



Baneo por que si

Andres_Vela7w7 Ausente
Banned
#1
Ire al grano, no estaba haciendo nada malo, de repente un admin se metio de espectador y luego luego me baneo disque por ¨Wallhack y Aimbot¨, cuando no tenia nada 
Y mis alcaraciones son estas
-Habian personas con algo raro metido, la verdad a veces me mataban sabiendo donde estaria exactamente o incluso a traves de una pared sin haberme visto antes, los hubiera baneado o spectearlos, pero ni al caso
-Ya llevaba  un buen rato jugando y en ningun momento me dio ban, no se si fue porque lo mate o alguien le habra dicho
-Seria ilogico que me pondria hacks, estaba en Clase Elite, para que yo quiero hacks? yo me divierto mas jugando que entrar a matar porque quiero ganar

Y un punto bastante importante y creo que seria justo, si disque tenia hacks que traiga la prueba de ello, yo en ningun momento los utilice

Si fuera wall se notaria bastante y me banearia desde hace mucho, y ahora que tambien puso Aimbot con mucha mayor razon
Pero ya hasta la no se 5 o 4 partida me baneo

Mi NICK es: ViejoLesbiano7v7
La persona que me baneo no recuerdo bien pero fue uno de los ¨Deukalions¨ 
(En otro tema alguno de ellos tenia hack, lo iba a denunciar pero se me olvido, por si les interesa este dato)

y lo unico que exijo es que me devuelvan mi cuenta (no soy steam pero que me desbaneen) y que por favor hablen con el, no tengo ningun problema a excepcion de este
espero comprendan mi situacion


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
el baneo se queda, tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .