Welcome Soldier.



Ban continuo....Y lamento los inconvenientes.

Sword Sin conexión
User
#1
Hola quiero empezar dando los agradecimientos a GabsHp y kokirirs por su interés en mi anterior asunto. Gracias.

Pues aqui yo de nuevo lo lamento, ya dirán que qué pesado soy, pero no hago esto porque quiera sino porque la verdad estoy bastante confundido. Como bien dice en el titulo es para reportar un ban que continúa pese a que se me ha informado que a sido removido.
En mi anterior tema ya reporte el ban (http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=10530) y fue aceptado y procesado, recibí el mensaje normal que dice "el administrador cuenta con 24 hrs a partir de este reporte para presentar pruebas del baneo" y dije ok, decidí esperar un par de días para entrar esperando a que el ban fuera removido.

Pero ayer al intentar entrar al servidor me decía que seguía baneado, entonces decidi entrar al tema y habia un nuevo mensaje de GabsHp diciendo: "Tu baneo fue removido hace algunos días". Y me dije oh capasa aya pasado algo esperare asta mañana (Osea Hoy). Así que hoy decido entrar para comprobar y resulta que sigo baneado y no explico porque. Aqui dejare las capturas de prueba, debido a que me olvide de borrar la captura del tema anterior me servirá para probar lo que digo.
 
Les dejare la captura del tema anterior que fue el 15 creo y una de hoy que es el 19.






 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Ya te quite el ban men
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .