Welcome Soldier.



BUG ARMAS RESET.

susej Sin conexión
User
#1
Administrador: GOKU2019
Fecha Del Reporte: 9/04/2019
ID: 246589
MOTIVO DEL REPORTE: BUGUEAR ARMAS RESET, AL MOMENTO DE SER SURVI.
DEMO: 
https://mega.nz/#!u3YEzYKZ!-PoQ0cqubjBpT...YdyPUPynLM
[+] 1 user says Thank You to susej for this post

GOKU2019 Sin conexión
User
#2
(04-10-2019, 01:57 AM)susej escribió: Administrador: GOKU2019
Fecha Del Reporte: 9/04/2019
ID: 246589
MOTIVO DEL REPORTE: BUGUEAR ARMAS RESET, AL MOMENTO DE SER SURVI.
DEMO: 
https://mega.nz/#!u3YEzYKZ!-PoQ0cqubjBpT...YdyPUPynLM

aqui esta tu demo para que vean, pero ahora subire mi demo para que vean y explicar lo que paso vale!

unos 10 minutitos para encontrar mi demo
 


Bueno para explicar esto ya que algunos son nuevos y no saben lo que pasa con este bug!

Explicacion: 
compre mi chain de casualidad por " 1 semana" y pues para obtenerla devo dejar que la cuenta Regresiva llegue a "00" para tener "+1 Chain" y si suma con las 2 Chain que tengo seria 3 Chain que tengo!

& nada mas que explicar aqui dejare una foto y un demo!

(CLARO QUE ESTA PROHIBIDO, PERO USTEDES NO DEJAN HACER NADA)

pero tambien por otro lado, no soy adivino que me va a tocar Survivor!

pues, ya no es como antes que tenian 3 arma el survi y haciendo este tipo de bug!
joel soluciono esto, pero nose que pedo paso, pense que iva a tener la arma del survi
pero sali con mis armas y como cualquiera quiere matar a los zombies
pero no de mi parte esta mal, sabiendo que estoy abusando de la pistola y de mi arma!

bueno para terminar esto!
no encuentro el demo, pero hago este ejemplo lo que paso!

Dejare una foto y un demo para que vea!

GRACIAS!


@pac @gabshp @mxemexico




Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Pos si es un beneficio para su favor, me molesto mas que diga "yo que iba a saber que me iba a tocar survivor" pues toda la razón, pero ahí en tu mensajes detallas "esperar al segundo 0:00 para que me den la chain y de esta forma tener 3" osea tu estabas esperando para que te dieran un item, tu no sabias que te iba a tocar survivor, pero si fueras otro dejabas de usar esa arma para que no te beneficiara ya que ahí se ve claramente que estabas atrapado en una trampa. Como maneja estos casos mi compañero legend, el administrador sera juzgado como usuario, ya que en este caso esta abusando de un bug del servidor, no se esta abusando de ningún tipo de comando (amxmod). El usuario recibe una advertencia como jugador, en caso de recibir otra sera baneado como las demás personas. En cuanto al problema, le pediré a joel que me libere algunos comandos para revisarlo por mi propia cuenta y de esa forma poder solucionarlo.
Gracias a ambos por reportar.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .