Welcome Soldier.



¿BAN? ¿Neta? !!!

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#11
En la segunda demo yo miro claramente un aimbot.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

AFI Sin conexión
User
#12
(04-09-2019, 08:42 PM)Banana Nerv escribió: En la segunda demo yo miro claramente un aimbot.
Ah hora aimbot, JAJAJAJAJA Esto esta JODIDO!!!

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#13
Me atrevo a decir que está haciendo uso de una cfg o algún .dll
Sus sprites no son normales.
Dispara corriendo y aún así sus balas no se descontrolan.

Una clara prueba es la de este pequeño vídeo que les adjunto aquí abajo.

Se puede observar como está apuntando hacia la derecha y las balas están cayendo hacia donde está el CT. Una vez que curiosamente mató al CT de HS sus balas empiezan a ir hacia arriba jaja.
Inclusive pueden usar la cámara lenta de YouTube para que sea apreciado con más claridad.

[+] 3 users say Thank You to GabsHp for this post

AFI Sin conexión
User
#14
(04-10-2019, 01:00 AM)GabsHp escribió: Me atrevo a decir que está haciendo uso de una cfg o algún .dll
Sus sprites no son normales.
Dispara corriendo y aún así sus balas no se descontrolan.

Una clara prueba es la de este pequeño vídeo que les adjunto aquí abajo.

Se puede observar como está apuntando hacia la derecha y las balas están cayendo hacia donde está el CT. Una vez que curiosamente mató al CT de HS sus balas empiezan a ir hacia arriba jaja.
Inclusive pueden usar la cámara lenta de YouTube para que sea apreciado con más claridad.

Wow! Sí no supiera que soy yo, diría que ese tipo el aimbot, simplemente salí disparando de dos en dos balas precionando el ratón rápido, pero como la AK 47 es menos precisa mis balas fueron para todos lados ensima salí ligeramente corriendo, pero como se a precisa en la demo alcance a mover la mira apuntado al CT, y disparando de dos en dos balas, y la verdad tbien fue suerte, debería haber muerto pero fue algo de suerte, Además esas demos hablan muy poco, me hubiera gustado que fueran más largas, así podrían ver mejor mi forma de jugar.

AFI Sin conexión
User
#15
(04-10-2019, 01:52 AM)AFI escribió:
(04-10-2019, 01:00 AM)GabsHp escribió: Me atrevo a decir que está haciendo uso de una cfg o algún .dll
Sus sprites no son normales.
Dispara corriendo y aún así sus balas no se descontrolan.

Una clara prueba es la de este pequeño vídeo ique les adjunto aquí abajo.

Se puede observar como está apuntando hacia la derecha y las balas están cayendo hacia donde está el CT. Una vez que curiosamente mató al CT de HS sus balas empiezan a ir hacia arriba jaja.
Inclusive pueden usar la cámara lenta de YouTube para que sea apreciado con más claridad.

Wow! Sí no supiera que soy yo, diría que ese tipo el aimbot, realmente la cara lenta lo hace ver raro, Se mal viajan. 

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#16
(04-10-2019, 01:52 AM)AFI escribió: Wow! Sí no supiera que soy yo, diría que ese tipo el aimbot, simplemente salí disparando de dos en dos balas precionando el ratón rápido, pero como la AK 47 es menos precisa mis balas fueron para todos lados ensima salí ligeramente corriendo, pero como se a precisa en la demo alcance a mover la mira apuntado al CT, y disparando de dos en dos balas, y la verdad tbien fue suerte, debería haber muerto pero fue algo de suerte, Además esas demos hablan muy poco, me hubiera gustado que fueran más largas, así podrían ver mejor mi forma de jugar.

No te estoy acusando de cheto. Simplemente hago un aporte a las opiniones anteriores. 
No soy el mejor jugador pero tengo bastante experiencia y sé que esos sprites no son normales, tampoco es algo que se vea afectado por los rates o la interp.

AFI Sin conexión
User
#17
(04-10-2019, 04:33 AM)GabsHp escribió:
(04-10-2019, 01:52 AM)AFI escribió: Wow! Sí no supiera que soy yo, diría que ese tipo el aimbot, simplemente salí disparando de dos en dos balas precionando el ratón rápido, pero como la AK 47 es menos precisa mis balas fueron para todos lados ensima salí ligeramente corriendo, pero como se a precisa en la demo alcance a mover la mira apuntado al CT, y disparando de dos en dos balas, y la verdad tbien fue suerte, debería haber muerto pero fue algo de suerte, Además esas demos hablan muy poco, me hubiera gustado que fueran más largas, así podrían ver mejor mi forma de jugar.

No te estoy acusando de cheto. Simplemente hago un aporte a las opiniones anteriores. 
No soy el mejor jugador pero tengo bastante experiencia y sé que esos sprites no son normales, tampoco es algo que se vea afectado por los rates o la interp.

Te entiendo, pffff la neta solo quiero una respuesta esto ya lleva días,  la verdad no se quieren que les diga, se les hace raro mi forma de jugar y pues así juego, no tengo configuraciones más que lo básico y legal, llevo 8 años en el servidor y 7 de steam para cagarla después de 8 años usando Hacks no lo creo, quien me conoce sabe que juego limpio. Que más le puedo decir si fuera Hack no estaría dia tras día esperando su respuesta. Se hace la lucha.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#18
(04-10-2019, 05:49 AM)AFI escribió:
(04-10-2019, 04:33 AM)GabsHp escribió:
(04-10-2019, 01:52 AM)AFI escribió: Wow! Sí no supiera que soy yo, diría que ese tipo el aimbot, simplemente salí disparando de dos en dos balas precionando el ratón rápido, pero como la AK 47 es menos precisa mis balas fueron para todos lados ensima salí ligeramente corriendo, pero como se a precisa en la demo alcance a mover la mira apuntado al CT, y disparando de dos en dos balas, y la verdad tbien fue suerte, debería haber muerto pero fue algo de suerte, Además esas demos hablan muy poco, me hubiera gustado que fueran más largas, así podrían ver mejor mi forma de jugar.

No te estoy acusando de cheto. Simplemente hago un aporte a las opiniones anteriores. 
No soy el mejor jugador pero tengo bastante experiencia y sé que esos sprites no son normales, tampoco es algo que se vea afectado por los rates o la interp.

Te entiendo, pffff la neta solo quiero una respuesta esto ya lleva días,  la verdad no se quieren que les diga, se les hace raro mi forma de jugar y pues así juego, no tengo configuraciones más que lo básico y legal, llevo 8 años en el servidor y 7 de steam para cagarla después de 8 años usando Hacks no lo creo, quien me conoce sabe que juego limpio. Que más le puedo decir si fuera Hack no estaría dia tras día esperando su respuesta. Se hace la lucha.

Te voy a ser sincero, nos vale verga que lleves 8 años jugando, o 10 o 20, aquí se juzga la demo no los "muchos" años que lleves jugando, no dudo que tengas algo malicioso entre tus archivos, no obstante las pruebas son insuficientes por lo que procedo a quitar el baneo.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 3 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .