Welcome Soldier.



El Sv me da ban sin razon por csget

$$$$$$$$$$$ Sin conexión
Banned
#1
Buenas este motivo es que nunca tube este problema horita hace 4 horas entre al hg y me dio ban xq reinstala vpn o cs.getme algo asi me dio ban de 1 dia pero no se porque si andates no pasaba eso y intente entrar en barios servers y me seguia dando ban por eso entre al ctf al knife ward y al deathrun y al hg y me daba ban a cada rato no entiendo que pasa y intente ai donde dice descargar cs 1.6 enel forro arriba ala derecha pero la pagina no me carga que ago porfavor ayudenmennnnn :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

https://imgur.com/ywjWSjZ

[Imagen: ywjWSjZ]


Archivos adjuntos
.bmp   El sv da ban sin razon csget.bmp (Tamaño: 900.05 KB / Descargas: 114)

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Instala la versión del CS de la página csget.me para que así te evites esos problemas.

$$$$$$$$$$$ Sin conexión
Banned
#3
Cuando intento entrar en la pagina me dice 

Este sitio no puede proporcionar una conexión segura
csget.me utiliza un protocolo no compatible.
ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH

El cliente y el servidor no admiten un conjunto de cifrado o una versión de protocolo SSL en común. Es probable que esto suceda porque el servidor necesita el sistema RC4 y este ya no se considera seguro.

ayudame :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Intenta usando esta liga, es el enlace de descarga: https://csget.me/Counter-Strike%201.6%20-%202017.exe

$$$$$$$$$$$ Sin conexión
Banned
#5
me vuelve a salir lo mismo no me deja entrar ala pagina no se que hacer :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
............................................................

puedes quitar el ban ese q me dio de 1 dia reinstale el cs y intento aver si me da ban porfa :CCCCCCCC...................................................................................

reinstale mi cs se borro todo si me quitas el ban que me dio de 1 dia entro y intento aber si no me da ban ya si no me jodo y no puedo jugar mas en la comu C almenos q juegue en mi otra pc :C

perdon por la groceria :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC esq toy triste :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
:3............................................................................

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Aunque se remueva, ese ban te seguirá apareciendo.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

XxPrah:vxX Sin conexión
User
#7
(04-07-2019, 01:48 AM)GabsHp escribió: Aunque se remueva, ese ban te seguirá apareciendo.

No es por meterme pero el jugador ya puede entrar al servidor
Te miran, te critican y al final te imitan.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .