Welcome Soldier.



ay dios

nanox2 Sin conexión
Banned
#1
Pasarán los años y me seguirán teniendo por cheto o qué pedo? primero wall y ahora aimbot,se pasan de verga la vdd
Antes de darme y darme y darme ban aprendan a jugar y ya que sepan bien las mecánicas del juego y me vean hacer cosas totalmente ilógicas típicas de un cheto entonces me banean oc

Nick.- nano
Relato.- estaba tan a gusto haciendo retake de la bomba de A y escuche uno en biblioteca y apunté a la cabeza y cuando salió le disparé y di headshot y listo, ya tengo aimbot j3j3


me vale madre si no me quitan el ban, me voy a seguir cambiando de ip cada vez que me baneen por algo completamente injusto y falso bye. Y si le van a dar la capacidad de banear a otros a noobs mejor no les den, STAFFS CREADORES JOEL jaja 

                            YA AGARREN LA ONDA Tongue


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
yo fui el que te baneo, y todavia tienes el descaro de venir a reportar? y diciendo que te vas a seguir quitando el ban? jajaja

Baneos: https://gyazo.com/13debde9c657dc26e6119cac8271624b
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
no seas tonto niño, no baneo a lo wey se perfectamente que eres wallhack y aimbot, te anduve observando por mucho rato y crees que no me voy a dar cuenta? ntp la proxima vez que te vea te dare un superban no te preocupes Wink


Archivos adjuntos
.dem   nano.dem (Tamaño: 10.68 MB / Descargas: 75)
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .