Welcome Soldier.



Ban injusto SoldierJ

jhon edinson lasso Sin conexión
User
#1
Buenos dias tardes o noches Pacman 


ID: SoldierJ  Cs 1.6 No steam ip: 186.112.76.129

Permita me tomarle un momento de su valioso tiempo y hacerle llegar mi tema ya no puedo solucionar por mi. Bueno le diré las consecuencias que llevaron al ban accidental de mi cuenta en un servidor de escape zombie un día en el mapa denominado como "navidad" un dia estaba probando un nuevo truco con un item llamado como "granada zombie" que utilizan para empujarse los zombies la utilice intentando alcanzar el trineo para infectar a los humanos y el impulso fue tanto que termine llegando antes que el trineo a la zona segura y active la bomba que extermina a los zombies pero matando a los humanos y a los zombies en resumen "buggie el mapa" y me dieron un ban injusto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
SoldierJ

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Como has dicho en tu Resumon, "buggie el mapa" ya por ahi tienes sanción asi que esta de más colocar en el titulo, ban injusto.

De igual forma, esto queda en mano de los staff u owner y ellos deciden.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Golda Ausente
Botarguita de Mxe♥
#3
pues ya no lo hagas Tongue
:what:
[+] 1 user says Thank You to Golda for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Pues el que te dio el ban estubo bien ya que hay una regla que lo prohibe lo que diijiste ya que como decirlo de otra manera le cagaste la ronda a los HUmanos
tambien pudo ser que el admin se alla equivocado ya que primero se advierte en caso de seguir se da kick y si reincide se da Ban ya que la regla haci lo dice Pacman
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Fury Ausente
User
#5
En primera esta mal que bugees el mapa y en segunda se ocupa una foto de consola donde se muestre claramente el motivo del baneo.

Tema cerrado y movido.

Puedes hacer otra peticion de unban en cualquier momento y asegurate de seguir el fotmato.
Formato: http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=133

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .